RESCATAN A LAURA DEL OSTRACISMO: Da Borge posesión como Secretaria de Turismo a ex diputada sin experiencia en el sector

10
104

RBA_Turismo_01
CANCÚN, MX.— Aunque no se le conoce experiencia alguna en el sector turismo, el gobernador Roberto Borge Angulo dio posesión hoy como nueva titular de la Secretaría estatal de Turismo (Sedetur), Laura Fernández Piña, quien sustituye a Juan Carlos González Hernández, quien ocupará el puesto de delegado federal de la Fonatur.

En un acto efectuado en la Casa de Gobierno de esta ciudad, el Gobernador agradeció a González Hernández “el esfuerzo y dedicación con que trabajó” en la promoción nacional e internacional de los distintos destinos turísticos de Quintana Roo.

Asimismo, pidió a la nueva titular de la Sedetur poner todo el empeño y entusiasmo para consolidar destinos turísticos del norte del Estado, el impulso de la zona sur, diversificar la oferta y fortalecer la conectividad aérea de Quintana Roo.

“Juan Carlos González, quien tendrá una nueva encomienda, deja encaminada la organización de lo que será uno de los principales eventos durante mi administración: el Tianguis Turístico de México 2014”, añadió.

Fernández Piña, por su parte, agradeció la oportunidad que le brinda el gobernador Roberto Borge y ofreció poner su mejor esfuerzo y dedicación para fortalecer a la principal actividad económica del Estado, atraer inversiones, diversificar los mercados y, sobre todo, contribuir a mostrar al mundo la enorme capacidad de Quintana Roo para organizar eventos de importancia internacional.

La nueva titular de la Sedetur estudió la licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad del Valle de Atemajac, en Guadalajara, Jalisco y fue diputada local en la XI Legislatura donde presidió la Comisión de Hacienda que se encargó de aprobar todas las cuentas y préstamos del ex Gobernador Félix González Canto.

En las elecciones del 2012, Laura Fernández fue candidata del PRI para la diputación federal por Cancún, pero fue derrotada por la perredista Graciela Saldaña. Desde entonces, se había mantenido alejada de la política. (Con información del Gobierno de QR)
RBA_Turismo_02LAA

Comentarios en Facebook

10 COMENTARIOS

  1. hijos de su puta madre, asi se las gastn en el estado putrefacto de quinta, na roo, botargas hijo de puta que no sabe ni madres de gobernar y la pinche vieja puta palanqueada, cuando que hay mujeres que sí saben de turismoi esta puta solo sabe de movel las nalgas, hija de puta ignorante y el cerdo homosexual tambien que chinguen a su puta madre,

  2. Si BETO BOTARGA es Gobernador, por qué esta zorrita sin experiencia en turismo no puede ser Secretaria? Aquí lo que vale es el beneficio individual de la botarga….

  3. ¡Oh! No insultéis jamás a una mujer que cae.
    ¡Quién sabe bajo que peso su pobre alma sucumbe!

    ES CUANTO :.

  4. vean como le arrima el seno al barrigon y este se chorrea de placer. estoy seguro que este regordete se vino en ese momento……………..pero por que es gay y le gusta hacer tortillas

  5. JAJAJAJAJAJA….VEANLE LA CARA A BORGE… ESTA TODAVIA EN EL EXTASIS DEL MAMELUCO SABROSO QUE LE HA DE HABER DADO LAURITA JAJAJAJAJAJAJA….

  6. LO QUE VALE TENER UN BUEN CULO,!!!….. ESTA PUTITA YA SE LA ESTA PISANDO EL BOTARGAS…. SABE DE TURISMO LO QUE YO SE DE PARAMILITAR….

  7. y que va ser el cochinito cureño el putito de juan carlos lo va llevar a fonatur porque no puede vivir sin el par de borrachos y ladrones robo en la fundación en el palacio lo poco de turismos ahora si con las manos llenas a robar

Los comentarios están cerrados.