Detienen a albañil por violar a sus dos hermanas menores

0
28

img_1383382776_76611c0f63835640a81cCANCÚN, MX.- Por el delito de violación, el Juzgado Primero de lo Penal giró una orden de aprehensión en contra de Reynaldo Ceme Quetzal, de 33 años, en agravio de sus dos hermanas A.C.Q. de 12 años y M.Y.C.Q. de 14 años de edad, de quienes hace más de dos años abusaba sexualmente.

De esta forma elementos de la Policía Judicial cumplimentaron dicha orden de aprehensión y capturaron al sujeto la noche del jueves cuando salía de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, luego de haber acudido a una comparecencia.

La detención de Reynaldo Ceme Quetzal, de 33 años, de ocupación albañil, surgió luego de que la madre de las menores A.C.Q. de 12 años y M.Y.C.Q. de 14 años, interpuso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del Fuero Común, cuya investigación se realizó bajo la averiguación previa número 523/10-2013.

Tras la denuncia, las dos menores rindieron su declaración en torno al terrible acontecimiento por el que pasaron; en la que mencionaron que el sujeto, quien es su hermano, abusaba de ellas desde el año 2011 y regularmente lo hacía por las noches, por lo que se les acercaba hasta su hamaca y las amenazaba con golpearlas si gritaban además de retirarle el gasto a su mamá.

Por lo anterior las investigaciones en contra del violador continuaron su curso y fue cuando éste fue citado a declarar, el día jueves por la noche ante el Ministerio Público del Fueron Común, que la policía judicial cumplimentó una orden aprehensión girada por el Juzgado Primero de lo Penal bajo la causa penal 382/2013 por el delito de violación, por tal motivo fue detenido cuando se disponía a abandonar las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia.

Cabe mencionar que este grave suceso aconteció por más de dos años en un domicilio ubicado en la Supermanzana 61, donde Reynaldo Ceme vivía en compañía de su mamá y sus dos hermanitas, de quienes abusó sexualmente. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook