NUEVA ESCAPADA A LONDRES: En lo más álgido del conflicto magisterial, anuncia Borge viaje para asistir a Feria Turística Mundial

22
51

0111borgeCANCÚN, MX.- Sin importar que el estado esté colapsado por bloqueos y protestas magisteriales, y como si cinco semanas consecutivas sin clases no significaran algo, este viernes la Unidad del Vocero anunció que el gobernador Roberto Borge Angulo viajará este fin de semana a Londres para asistir al World Travel Market (WTM) que se realizará del 4 al 7 de noviembre.

El viaje a Londres también se realiza en momentos en que el Gobierno de Quintana Roo se encuentra en “austeridad”, lo cual se ha traducido en desaparición y fusión d secretarias y dependencias y en el despido de cientos de burócratas.

De acuerdo con un boletín de prensa, el Gobernador encabezará la delegación quintanarroense en la que participarán la recientemente nombrada secretaria de Turismo, Laura Fernández Piña, así como Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC); Darío Flota, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya; “y un vasto grupo de hoteleros y tour operadores”.

Borge -según este comunicado- iniciará sus actividades el próximo lunes, cuando acompañará a la secretaria federal de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas, a la inauguración del pabellón de México. Posteriormente, hará lo propio con los pabellones de Cancún y la Riviera Maya.

Mientras este viernes el bloqueo de maestros a la carretera federal Cancún-Chetumal, a la altura de Felipe Carrillo Puerto ya está cumpliendo 60 horas ininterrumpidas, el Gobernador destacó que la feria de Londrés “es una de las más importantes del mundo” y “será el primer evento internacional en el que se tendrá la oportunidad de promover el Tianguis Turístico de México 2014, que se realizará en Cancún”.

“Vamos a romper todos los paradigmas de los Tianguis y haremos del de Quintana Roo, el mejor evento de todos los tiempos”, anotó.

Asimismo, en su calidad de presidente de la Comisión de Turismo de la Conago, Roberto Borge, dice el boletín de prensa, tiene previsto intercambiar impresiones con los participantes “respecto a las expectativas turísticas de Quintana Roo y México y como posicionar a todas las entidades del país para atraer más turismo, conforme al ejemplo de trabajo del presidente de México, Enrique Preña Nieto”.

“Vamos a mostrar en Londres que las marcas Quintana Roo y México son destinos seguros para los visitantes —añadió—. Vamos a seguir promoviendo a México, a trabajar de la mano de los demás gobernadores para mostrarle al mundo que México es un destino seguro y con una variedad inmensa de lugares para visitar y disfrutar del sol, playa, naturaleza, deporte extremos y arqueología, entre otros”.

Para levantar bloqueos y reiniciar clases, los maestros están pidiendo diálogo directo con el Gobernador Borge, quien se ha negado a reunirse con ellos desde que se reinició el conflicto por incumplimiento de una primer minuta firmada el 21 de septiembre. Hoy, incluso, el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, dijo que eso “ya no es posible”. (Con información del Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

22 COMENTARIOS

  1. SEÑORES Y PUBLICO EN GENERAL QUE ESTA EN DESACUERDO CON LAS FORMAS DE GOBIERNO, VAMOS A UNIRNOS Y ACABAR CON EL MAL GOBIERNO, RECUERDEN QUE EL PUEBLO ELIGIO Y EL PUEBLO LOS QUITA. EN CHETUMAL HAY UN FRENTE SOCIAL PARA IR ORGANIZANDONOS, HAGAMOSLO AHORA ANTES QUE SEAMOS LA SERVIDUMBRE DE LOS EXTRANJEROS.

  2. Ojala que el pueblo empiece a despertar y se haga algo, si tu lo pusiste tu lo puedes quitar, arriba paisanos donde esta el coraje

  3. ES EL PENDIENTE, LA PREOCUPACION, LA IMPORTANCIA QUE BORGE LE DA A ESE MOVIMIENTO, LOS GOBIERNOS PRIISTAS LE ESTAN APOSTANDO A LA CONFRONTACION CIUDADANA PARA DESDE EL CONGRESO ATORARNOS CON LEYES Y DECRETOS NEFASTOS.

  4. En estos momentos estarán en algún lugar cercano al Big Ben, don Beto, don Mau y su comitiva de regidores paleros y lambiscones gastando nuestros impuestos.
    Claro seguramente por allá les cae Don félix con su amante en turno, si aquí los únicos paganos de tanto despilfarro somos nosotros.
    Que irresponsabilidad del gobernador de largarse cuando el estado esta en un polvorín.
    EL PEOR GOBERNADOR QUE HA TENIDO QUINTANA ROO es : roberto borge angulo.
    ES CUANTO :.

  5. No nada más están corriendo gente sino que están bajando los salarios para que la gente se vaya y no les paguen la liquidación como manda la ley y les den una miseria de finiquito pero así trabaja el PRI y mientras unos viajan otros asesinas verdad Paul Díaz Ordaz de Cáceres

  6. Debido a que ya está bien quemadota la Diputada Medrano como amante en turno de BETO BOTARGA, es el momento de estrenar a la flamante secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández. Es tan básico el pensamiento de estos polítiquillos de pueblo bicicletero, sienten que van a hacer cosas por Quintana Roo; la realidad es q resulta un gran paseo a costa del erario y de nuestros impuestos que nunca tienen resultados palpables en los bolsillos de los locales, sino que llegan llenos de historias de amor y chismes de los nuevos acostones logrados.
    Por un lado, Góngora anuncia la solicitud de un nuevo crédito y, por el otro, preparando maletas para acompañar la \”nutrida comitiva\” del gobierno estatal. Qué jodidez y persistencia de estos políticos de pueblo, que aunque las cosas estén de la repatada, estos no escatiman en viajes y lujos. BETO BOTARGA pone el ejemplo.

  7. Bueno ya nos dimos cuenta que que el Gobernador le queda grande el nombre a Ro berto Bo rge, las dos iniciales de su nombre y de su apelativo es: ROBO. cada quien tiene en su nombre lo es en la vida real, aparte esta inmerso la irresponsabilidad, la falta de honestidad, la falta de respeto, etc. Es decir Roba lo que se encuentra en su camino.
    ROberto BOrge, te falta que le robes a las gallinas su producto para haber si cumples con el magisterio lo que ya firmaste.
    LE ESTAS ROBANDO LA TRANQUILIDAD A TODOS LOS HABITANTES DE ESTE BONITO ESTADO Y A LOS VISITANTES CON TU ARROGANCIA, TE RECUERDO QUE EL LAS ELECCIONES AHÍ NOS VEMOS.DELINCUENTE DE PESCUEZO BLANCO.

  8. uh gu´chú un ki´in ya no batelo´ob le chom sac yete le ka´timópob,leló u ka´ at yal kin ta ´lóo´n t´u kabili,huayanon´een

  9. AHORA EN NUESTRAS DEMANDAS, DEBEMOS DE AÑADIR LA REVOCACION DE MANDATO, SI LOS VOTANTES LO ELIGIERON, ELLOS LO PUEDEN QUITAR, YO NO VOTE POR EL, AQUI EN LA ZONA MAYA SE INICIARA LA NUEVA GUERRA DE CASTAS, LOS ESBIRROS DEL GOBIERNO SABRAN, LO QUE SOMOS LOS MAYAS, TODOS A LAS ARMAS, ACABEMOS CON EL MAL GOBIERNO

  10. DESDE HACE UN BUEN TIEMPO LO QUE NOS HA GOBERNADO EN QUINTANA ROO ES PURA MIERDA, ESO ES LO QUE SON PURA MIERDA DE PUTA

  11. DEJEN DE INSULTARME O LOS MANDARE AHOGAR EN EL MAR ADEMAS DE QUE SE QUEJAN SI GRACIAS AMI USTEDES TENDRAN TRABAJO CON DRAGON MART GANAMOS TODOS LOS CHINOS LOS EMPLIARAN APRA LIMPIAR MIERDA DE AMARILLOS O KE CULEROS ADEMAS SI DIOS NO PUEDE CONTRA MI MENOS USTEDES PENDEJOS

    • Mejor respuesta – elegida por los votantes

      Snob/Esnob: son esos que creen que tienen clase social alta,desean entrar en la élite.E imitan la clase alta…ya sea en estilo,lenguaje,gustos,modas,etc.

      Además,tratan con desprecio a los que creen que no tienen esa clase,o que son inferiores.

      Espero que te haya servido
      hace 4 años Reportar abusos
      50% 2 votos
      1 persona la calificó como buena

  12. Ese gordito si que es un desmadre… mira que teniendo una vieja buenisima como la zorrilla se echa al plato a la otra.
    Donde estarán todos los que votaron por el PRI? Han de tener la cabeza bajo tierra como las aveztruces de la vergüenza que tienen por las pendejadasque hacen sus votados….

  13. Y junto con ese irresponsable regordete se escaparán varios presidentes municipales y su consabido cabildo.
    En Playa del Carmen ya varios están preparando maletas para ir a Londres, valiendoles madre que las calles estén llenas de baches, que estemos endeudados hasta el cuello, que la inseguridad este alarmante.
    El chiste es ir a pasear a costa de erario público.
    Y que les puede exigir el gobernador si el es el primer irresponsable del estado.
    Mientras el gobernador este contemplando el Big Ben, acá en tierras mayas donde según él gobierna, se estarán literalmente rompiendo la madre los pobladores y los maestros contra los policías.
    \”Es muy difícil gobernar vía mensajes de texto\”
    ES CUANTO :.

  14. si feliz mendicuti y toda esa bola de parasitos cobran de los impuestos pues a bloquearl las instituciones y en menos de lo que me rasco un huevo estaran dialogando si nosotros los mantenemos y nos rompen la madre pues a dejar de pagar impuestos. mexico despiesta

  15. ahi es donde el pueblo debe unirse y hacer su manifestacion para colapsar las instituciones de gobierno, dejar de pagar impuestos y a chingar su madre el gobierno hay si se va el maldito cochi cerdo tomando las instituciones de pago como hacienda capa recaudadoras y exigirle que no haya multas o sobre cargos por dejar de pagar y que lo acepte entonces ahi si habra precion del pueblo, en un bloqueo permanente de los municipios, si son mas pueblo en verdad que si se unen pero al contrario con el bloqueo de carreteras estan echandose al pueblo encima, perdiendo adeptos, si no hay entradas economicas para gobierno a huevo debe sentarse a dialogar

  16. ES EL VIAJE DE LUNA DE MIEL PARA LAURITA… IRÁN A RECIBIR LAS BENDICIONES DE LA REINA ISABEL SEGUNDA…. YA VEN QUE LES DECÍA QUE VALE MAS TENER UN BUEN CULO QUE CUALQUIER TITULO, MAESTRÍA, DOCTORADO, O CUALQUIERA DE ESAS PENDEJADAS QUE SOLO SIRVEN PARA COLGARLOS EN LA PARED????…… BIEN POR LAURITA… SABE COLARSE LA CABRONCITA……. BIEN POR BOTARGAS… VA A \”DESESTRESARSE\” EL MONDAO…….. LA ORDEN DEL \”APALEO\” A LOS PROFESORES Y PADRES DE FAMILIA BIEN PODRÍA VENIR DESDE LONDRES… EN PLENA LUNA DE MIEL…….

Los comentarios están cerrados.