Zanjan disputa familiar con ácido muriático: un menor herido

0
29

CHETUMAL, MX.- Un menor de edad resultó con severas lesiones debido a que su hermana y el marido de ésta le echaron ácido muriático anoche, en el Fraccionamiento del Mar, a causa de viejas rencillas con la progenitora de éste.

El niño fue trasladado al Hospital General, en tanto, la madre de éste fue invitada para que acuda a interponer su demanda en contra de su hija y su yerno. A las 11:13 horas de ayer, el número de emergencias 066 reportó que en el domicilio ubicado en la calle Privada Universidad con Ramón López Velarde, del fraccionamiento antes mencionado, había un menor de edad lesionado y requería de atención médica.

De inmediato paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM), se trasladaron al lugar y al llegar le brindaron los primeros auxilios a J.S., de 11 años de edad, el cual presentaba irritación en varias partes, debido a que le echaron ácido muriático.

Una vez estabilizado el menor, los rescatistas lo trasladaron al Hospital General.

Con relación en los hechos Elizabeth Sánchez, madre del niño explicó que las personas que agredieron a su pequeño, fue su hija y su yerno, con quienes desde hace tiempo tienen problemas y en señal de venganza le echaron ácido al pequeño y posteriormente se dieron a la fuga.

Los guardianes del orden al tener las características de los presuntos implementaron un amplio operativo por los alrededores de la colonia con el fin de ubicar y detenerlos pero fue nula la búsqueda.

Al final los gendarmes invitaron a Elizabeth Sánchez, para que acuda a interponer su querella en contra de su hija y su yerno. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook