Detienen a empistolado tras disparar contra una patrulla en Cancún

0
72

0711pistoleroCANCÚN, MX.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de haber efectuado varias detonaciones contra una patrulla en la Supermanzana 239, en la Avenida Diagonal Tulum a las 15:50 horas, cuando realizaban un patrullaje.

Cuando la unidad 5679 con 6 elementos a bordo, se encontraba en las cercanías de la Avenida Diagonal Tulum casi esquina con 20 de Noviembre, al aproximarse al lugar donde se ubicaba el taxi con número económico 1537, dos personas descendieron sorpresivamente y salieron corriendo sobre la vía de rodamiento.

Del vehículo Nissan Tsuru (cuyas placas no se identificaron), de número económico 1537 bajaron dos sujetos entre ellos el ahora detenido identificado como Luis Javier Caro León, 23 años, originario de Guerrero; portaba un arma de fuego, marca Llama, calibre 9 milímetros; misma que al emprender la huída detonó contra la unidad patrullera, de la cual ninguno de los policías resulto lesionado atinando sólo un impacto a la estructura tubular.

Al darle alcance metros más adelante se identificó con un nombre falso (José Pérez Antonio), fue al ser detenido por los mismos elementos de la policía municipal de la patrulla 5679 que se le localizó el arma; mientras que el otro sujeto logró huir al igual que el conductor del taxi 1537 con rumbo desconocido.

Ante el hecho de balacera al que se enfrentaban los elementos de la policía municipal también realizaron tres detonaciones de manera preventiva, tras ser detenido Caro León fue trasladado a la unidad jurídica de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública para enfrentar los cargos por tentativa de homicidio y daños. (Fuente: Seguridad Pública)

Comentarios en Facebook