Rompeolas: Ajustes en el Gobierno de Borge le pegan hasta a los medios oficialistas… y no pueden ni quejarse

0
14

Vaya ironía con la “Reingeniería Administrativa”.

Uno de los sectores más afectados de este plan elaborado por Juan Pablo Guillermo Molina, han sido los medios de comunicación del Gobierno, los formales.

Y es que hubieron recortes al por mayor en el staff de reporteros de la radio y televisión del estado.

Al que “menos mal” le fue, le rebajaron su salario entre un 40 a un 20 por ciento.

Aunque una de las tareas del periodismo es la denuncia, los reporteros que quedan mejor hacen pico de cera, pues las medidas de Guillermo Molina pueden ser aun peores.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Por qué la Contraloría no los ha investigado por su enriquecimiento ilícito? Román era cargador de su mama en el PRI, David ni en que caerse muerto y ahora hasta pisos de mármol y granito pos de onde???

    • ¿ como crees ? mi estimado tigre si son los consentidos , por ARRASTRDOS , sobte todo David Romero quien ni siquiera puede pronunciar e hilar una frase completa , sin dejar de tartamudear con su pesima dixion al intentar pronunciar nombres de personas y lugares en ingles. Da risa , pobre remedo de periodista

      ¡ A TODO AQUEL QUE SE LE SORPRENDA
      APLAUDIENDO AL PINCHE PRI SE LE DARA UNA BUENA
      P U T I Z A !

  2. La culebra Romero es el consentido oficial, pero al ritmo que va pronto perderá la voz por difundir tantas mentiras y calumnias, además de aparecer durante las alertas de los huracanes, cual ave de rapiña que es.

  3. LE HABRÁN BAJADO TAMBIEN SU SUELDO A DAVID ROMERO VARA???… A ROMAN TREJO???… A ROGELIO RIVERO???… A GUILLERMO VAZQUEZ HANDALL???…