VIENE OBRADOR POR EL CAMBIO: Llaman a asistir a la asamblea de Morena mañana domingo en la Plaza de Toros de Cancún

7
22

img_1383993593_97ea439b534e4d6c3fa3
CANCUN, MX.- Se está constituyendo en partido político para establecer un verdadero cambio en el país, el cual no vendrá ni del actual grupo en el poder ni de la oposición perredista o panista, indicó Octavio Romero Oropeza, delegado nacional del Movimiento de Regeneración Nacional en las vísperas de la asamblea del domingo, la cual se realizará en la Plaza de Toros de Cancún.

Recordó que actualmente Morena es una asociación civil, pero el año pasado, en las 300 reuniones, los militantes votaron a favor de convertirse en partido político y por esto ahora está realizando sus asambleas constitutivas en los estados con un mínimo de tres mil asistentes.

Destacó que el 90 por ciento de los que votaron por Andrés Manuel López Obrador, actual presidente del Consejo Político Nacional de Morena, decidieron crear este instituto político para participar en las elecciones en el país y solamente el 10 por ciento votó en contra.

Comentó que a partir de entonces comenzaron los trámites para celebrar las asambleas en los estados, que a la fecha ya suman 16, y solamente faltan cuatro para cumplir el requisito de conformarse como tal.

Indicó que en el caso de Quintana Roo, este domingo, a partir de las ocho horas, comenzará el registro de los asambleístas en la Plaza de Toros, con todo el protocolo que exige el Instituto Federal Electoral (IFE), y finalmente Andrés Manuel López Obrador emitirá un mensaje y clausurará la asamblea.

Señaló que los militantes han decidido crear a Morena porque al Partido Revolucionario Institucional (PRI) no lo ven como partido político sino como instrumento del gobierno en el poder.

Y además afirmó que el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) han dejado de ser oposición y se han convertido en aliados del régimen para sacar adelante las reformas hacendaria y energética al presidente Enrique Peña Nieto.
Señaló que ahora que el PRD votó a favor de los nuevos impuestos y de aumentar el IVA del 11 al 16 por ciento en las zonas fronterizas, sé con mucha claridad la alianza que tiene con el régimen.

Y pronosticó que ahora el PAN se está preparando para votar a favor de la Reforma Energética como muestra de que está aliado con el presidente Enrique Peña Nieto, y con todo esto aseguró que “se han convertido en paleros y satélites del sistema”. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. ¡¡Encima de que lo hemos mantenido viviendo del cuento por todos estos años con nuestros impuestos, ahora viene hasta por el cambio¡¡
    esto es sarcasmo que me permito hacer, por el encabezado de la nota que asume lo que no sucederá, por que el cambio con AMLO no se podría dar nunca por falso, incongruente y mentiroso en su dicho y en su actuar.
    Pero lo que si es verdad es que hoy veremos reunidos a los que alguien denominó algún día como \”izquierdosos carlistas\” que no militantes del socialismo y de izquierda, quienes también solo existen desde siempre en la teoría. Pues según dicen (aunque no lo hagan) los socialistas e ideólogos de izquierdas, buscan la igualdad, el reparto equitativo, la equidad en todos los aspectos, el reparto justo de la riqueza, el bienestar común, bla bla bla; es decir lo que de ser verdad haría del mundo un lugar, justo, equilibrado y feliz PARA TODOS. Pero está probado y se puede ver claramente, es que ni en los países en donde gobiernan estos izquierdosos carlistas o mas bien se imponen por la fuerza, han logrado para las masas nada de esto y si solo para las cúpulas en el poder y sus allegados y pruebas hay millones a lo largo de la historia, de que no hay gente de ideología socialista de izquierdas, sino \”izquierdosos carlistas\” que solo son oportunistas como el que hoy visita Cancún. ¿por que son \”izquierdosos carlistas\” ?, les comparto la mejor definición que algún día escuche y me pareció exacta para mostrar la personalidad y la ideología trasnochada que quieren vender a los ingenuos e ignorantes estos izquierdosos carlistas, pero que en la practica en términos generales es así: \”LOS IZQUIERDOSOS CARLISTAS\” DICEN QUE PIENSAN COMO CARLOS MARX, PERO ACTUAN COMO CARLOS EL CHACAL (CON VIOLENCIA Y SIN SENTIDO) Y A DIFERENCIA DE LAS MASAS QUE DICEN DEFENDER DE LA POBREZA Y EL HAMBRE, ELLOS SI VIVEN O QUIEREN VIVIR COMO CARLOS SLIM\” …Ahh pero eso sí, se cuidan bien de que estos privilegios solo sean para los gurus, las cúpulas y los lidercillos, pues lo conveniente es mantener la pobreza y la ignorancia de las masas, para que no se les acaben sus clientes ¿o no? pues saben que si ellos comparten y reparten se pierde la esencia de su \”verdadera ideología izquierdosa carlista\”.
    Pero esto sucede no solo en México, sino en todas partes del mundo, en donde esta pandilla de mentirosos \”izquierdosos carlistas\” existen, gobiernan o pretenden gobernar, a estos lidercillos de poca monta, les encanta engañar y jugar al pobre y se ponen para sus mítines, protestas y marchas, su ropa mas viejita y sacan sus carcachas mas amoladas, dejando escondidos y a buen resguardo los Hugo Boss, los Versace, Lo Carolina Herrera, Lo prada y el BMW, para cuando sea necesario cambiar de piel; pero ante los ojos de sus \”seguidores\” viven modestamente, en una zona popular y en una casa quizá de interés social y se cuidan bien, de que no se sepa de los negocios y propiedades inclusive de lujo que poseen. Y su lidercillo que hoy llega a nuestra ciudad, al que mantenemos todos con nuestros impuestos desde hace años no es la excepción y practica muy bien su ideología de \”izquierdosa carlista\”.
    Y para que nadie diga que miento, les pongo sobre la mesa una prueba más cercana ¿Cuántos negocios tuvieron que cerrar por problemas económicos y no poder pagar todos los impuestos, además de los federales y estatales y los abusos de los intereses y comisiones bancarias, los que se inventaron en el Ayuntamiento durante los gobiernos de izquierdas en Benito Juárez y en ayuntamientos gobernados por los izquierdosos carlistas, dejando a familias enteras en el desamparo, sin que estos izquierdosos carlistas, hicieran nada por repartir con justicia la riqueza de todos o evitar con medidas justas y de equidad el abuso que criticaban y decían existía por parte de la federación, los estados y los bancos? ¿que medidas compensatorias daban a sus gobernados par evitar que llegaran al cierre de sus negocios, a la perdida de sus empleos, a la ruina de sus familias? ¿en donde estaban los socialistas de izquierda para tratar por lo menos tratar de que esto sucediera? en ningún lado solo les preocupó sumarse a la explotación de las masas, salvando solo sus intereses de grupo y particulares y ¿ahora se asustan de las injustas reformas? ¿y entonces lo que hacían en lo oscurito inventando y subiendo impuestos para recuperar lo que han robado o derrochado como se le denomina? por ejemplo el intento de subir al máximo el predial o los impuestos sobre impuestos que inventaron y el aumento insultante en los costos de los trámites municipales, que deberían ser gratuitos por que para eso ya pagamos impuestos, como el de obtener una carta de residencia para poder buscar empleo ¿eso es realmente de izquierdas? y peor aún ¿cuantos negocios y tranzas están saliendo a la luz y saldrán a la luz que tienen los antes \”funcionarios del ayuntamiento izquierdosos carlistas\”? o sea ¿que la crisis obligo al cierre de comercios por cientos y a ellos ni aire les soplo? ¿\”EN DONDE ESTA LA IGUALDAD Y LA JUSTICIA DE IZQUIERDAS?\” ¡¡POR FAVOR NO INSULTEN MAS NUESTRA INTELIGENCIA Y NUESTRA DIGNIDAD QUE NO SOMOS ESTUPIDOS, NI TODOS TAN IGNORANTES¡¡
    Y aprovechando le pedimos al actual presidente Municipal y sus funcionarios, tomen nota y revisen compensarnos por todas estas injusticias.
    Pobres de aquellos que se sigan dejando engañar y embaucar por estos farsantes, ya sea bien por ignorancia o por intereses ocultos, como los de esos anarquistas del 132, que se dicen apartidistas, pero que HOY estarán hoy en primera fila aplaudiendo a su líder y gurú ¡ya lo verán¡
    Y antes de que alguien me quiera tachar de ingenua o algo mas insultante, se que de todos los partidos, hay y ha habido en los gobiernos de los tres niveles y en el poder legislativo y judicial, sátrapas, tramposos, corruptos y mentirosos, pero reitero que de TODOS LOS PARTIDOS, sin embargo lo que también queda claro, es que a excepción de estos \”IZQUIERDOSOS CARLISTAS\” el resto se muestran tal cual son y sabemos por donde van y sabemos de lo que son capaces, de lo mejor y de lo peor, pero aquí el problema es que los ciudadanos nos quedamos callados y nos conformamos con todo esto y con todo lo que hacen y de eso somos responsables todos por omisión y por complicidad muchas veces.
    Pero a diferencia de los demás, los \”izquierdosos carlistas\”, creen que nos tienen engañados o eso pretenden que es lo mas insultante y quieren vender algo que no son y se disfrazan de los salvadores y redentores de los países pobres y necesitados de justicia, en este caso de México, siendo que han demostrado ser igual o peor muchas veces, que los que tanto critican, practicando cínicamente también el abuso y la explotación de las masas, siendo unos hipócritas encubiertos contrarios a la doctrina Marxista que tanto parafrasean.
    Vamos a observar y a escuchar con gran interés y curiosidad los postulados y discursos de estos \”izquierdistas carlistas\” este domingo, empezando por su senil gurú apocalíptico, a ver si hay algo rescatable que lo dudo. Y ya luego tendremos elementos, seguramente con pruebas irrefutables del descaro con que mienten, poniendo encima de la mesa sus obras y acciones reales.. ¡¡veremos, veremos¡¡
    Y no me vengan con que esto es Morena y el otro el PRD o PT, todo es pan con lo mismo y su decrepito Gurú ha sido y es el mismo.
    ¡¡Cuidado gente de buena fe y de buena voluntad, que cree en la justicia y la equidad¡¡, estos\” IZQUIERDOSOS CARLISTAS QUE DICEN PENSAR COMO CARLOS MARX, ACTUAN COMO CARLOS EL CHACAL Y VIVIEN COMO CARLOS SLIM\”, no son la solución a nuestras necesidades, quizá llegue el momento que surja de entre un socialismo realista, moderado y de centro, quien sea honesto y no mienta y pueda lograr el cambio, pero en este momento, entre esa corriente ideológica y política de izquierdosos carlistas en general, no hay alguien que merezca que confiemos en el y en ello.

  2. PARA EL TROLL \”MORENAZO JOVEN\”…. YA LO VERAS MAÑANA DOMINGO… YA VAN 19 ASAMBLEAS ESTATALES DE MORENA QUE AVALAN ANTE EL IFE LA CREACION DE DICHO NUEVO PARTIDO DE IZQUIERDA… VERDADERA IZQUIERDA… QUIZAS NO SEPAS QUE LOPEZ OBRADOR HA GANADO LAS DOS ULTIMAS VOTACIONES PRESIDENCIALES EN QUINTANA ROO…. PEÑA NIETO, CON TODO Y EL BILLETAL QUE LE PUSO BORGE, QUEDÓ EN TERCER LUGAR EN QUINTANA RO!!!!…. LOPEZ OBRADOR QUEDÓ EN PRIMERISIMO LUGAR!!!!… POR ESO CONSIDERAMOS A QUINTANA ROO COMO UN ESTADO LOPEZOBRADORISTA…. YA LO VERÁN EN LAS PROXIMAS ELECCIONES…. POR LO PRONTO, MI QUERIDO \”MORENAZO JOVEN\”…. VE Y CHINGA A TU MADRE…. ÉSTE SÍ… DE GRATIS!!!!

  3. BIENVENIDO… BIENVENIDO UNA VEZ MAS A ESTA SU CASA DON ANDRES MANUEL!!!!… BIENVENIDO A QUINTANA ROO DON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR… MAÑANA DOMINGO NO MENOS DE 10 MIL GENTES EN LA PLAZA DE TOROS CANCUN Y SUS ALREDEDORES LO VITOREARÁN!!!!… AHÍ ESTAREMOS!!!!… EL PARTIDO MORENA, YA RUMBO A LAS ELECCIONES FEDERALES DE 2015!!!!… GANAREMOS LOS 4 DISTRITOS QUINTANARROENSES!!!!… EL PRI QUEDÓ POR LOS SUELOS CON LAS ENMIENDAS A LAS LEYES EN PERJUICIO DE LOS MEXICANOS Y DE LOS QUINTANARROENSES EN PARTICULAR AL APOYAR EL AUMENTO DEL I.V.A. DEL 11 % AL 16%…. TODO QUINTANA ROO CON LOPEZ OBRADOR!!!!!

  4. Al \”\”barbero\” mediocre. Se nota no estas al tanto de lo que esta pasando en la actualidad. Regresate a tu cueva.

    • PRIMERO ME CHINGO A LA TUYA !!!!!!….. LAVATE EL HOCICO ANTES DE NOMBRAR SIQUIERA A DON ANDRES MANUEL… VIRTUAL SALVADOR DE QUINTANA ROO PARA 2016… CUANDO BORGE Y EL PRI SE VAYAN A RECHINGAR A SU MADRE!!!!

Los comentarios están cerrados.