Atado de pies y manos y fuertemente golpeado, pero vivo, hallan en la SM 64 a joven ‘levantado’; estuvo 3 días secuestrado en bodega del Diario de Yucatán

0
23

img_1384072955_e385def1451ddb727415

CANCÚN, MX.- Atado de pies y manos, y severamente golpeado, apareció la noche de este sábado en las inmediaciones de la Supermanzana 64 un sujeto de aproximadamente 25 años al que sólo se le conoce como “Jorge”.

Ante las autoridades, el joven refirió que llevaba tres días secuestrado al interior de una bodega de la empresa Dypaq, ubicada en la zona; sin embargo, afirmó desconocer las causas de su “levantón”.

Autoridades de la Policía Judicial del Estado (PJE) afirmaron que una vez que el joven se encuentre fuera de peligro será interrogado para conocer las razones de la brutal agresión.
Los hechos se registraron alrededor de las 7:20 de la noche de este sábado cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de una persona severamente golpeada al exterior de la bodega de la empresa de mensajería y paquetería Dypaq, ubicada en la Supermanzana 64, manzana 11, lote 10.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se dirigieron hasta la zona, en donde al arribar encontraron a un sujeto de aproximadamente 25 años casi inconsciente sobre la acera y frente a la empresa, mismo que tenía las manos y pies atados con vendas y cinta adhesiva, además de que yacía sobre un gran charco de sangre.

Mientras recibía los primeros auxilios, el sujeto balbuceando refirió que se llamada “Jorge” y que simplemente no sabía la razón por la que estaba lesionado y en ese lugar.

Al cuestionar a los informantes, quienes se trataban de tres trabajadores de la empresa de paquetería, éstos refirieron que tan sólo observaron cómo el sujeto llegó caminando y se tiró sobre la acera, por lo que al ver que estaba golpeado y amarrado dieron aviso a la policía.

Tras ser auxiliado en el lugar, el sujeto fue trasladado bajo custodia de la Policía Municipal al Hospital General, Jesús Kumate Rodríguez, en donde ya un poco más tranquilo refirió que llevaba tres días secuestrado al interior de la bodega de la empresa Dypaq, en donde lo amarraron y golpearon brutalmente.

Ante las declaraciones, los elementos de seguridad dieron aviso a la Policía Judicial del Estado (PJE), quienes intentaron entrevistarse con el lesionado dentro del nosocomio, sin embargo, se les pidió un par de horas para observar las heridas del sujeto y corroborar que su estado de salud fuera estable.

Las autoridades estatales señalaron que después de que el lesionado rinda declaración se dará a conocer si los empleados del lugar son los culpables de la agresión o bien, si el sujeto está involucrado con hechos de alto impacto, drogas o grupos delictivos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook