Recala paquete con droga en Playa Delfines en Cancún

1
23

img_1384150322_513139311209728bce3cCANCÚN, MX.- A plena luz del día, un paquete de aproximadamente casi cuatro kilos de marihuana recaló en Playa Delfines, playa bastante concurrida por turistas nacionales y extranjeros ubicada en el kilómetro 17.5 de la Zona Hotelera.

La droga fue encontrada por los trabajadores de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) que se encontraban haciendo guardia en la zona también conocida como “El Mirador”.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito señaló que el hallazgo se registró alrededor del medio día de este domingo, cuando el encargado de la Zona Federal Marítima Terrestre (Zofemat) en Playa Delfines, dio aviso a los elementos que resguardaban la caseta de vigilancia de la Policía Turística sobre el hallazgo de un extraño paquete envuelto con cinta canela que había recalado en la zona.

Por tal motivo, los elementos de seguridad descendieron hasta el lugar señalado por los trabajadores, por lo que al hallar el paquete dieron aviso a las autoridades de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) mientras que con conos los policías resguardaban el área.

Minutos más tarde, al lugar arribó un grupo de la Semar, a bordo de un camión blindado, quienes después de tomar datos y dar fe de los hechos tomaron el paquete de droga para llevarlo a las instalaciones de la dependencia federal, en donde fue pesado y revisado.

De acuerdo a los primeros indicios, las autoridades refirieron que el paquete se trataba de marihuana envuelta en cinta canela con un aproximado de tres kilos 400 gramos, mismo que se encontraba mojado y podría variar en su peso.

Por tal motivo, después de las diligencias correspondientes, las autoridades federales pusieron la droga a disposición de las autoridades correspondientes, la cual se espera en las próximas semanas o meses, sea incinerada. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.