Se pasa a Morena la regidora Latifa Muza

0
21

2112latifa
CANCÚN, MX.- Al asegurar que ya no tiene cabida en el PRD, la regidora Latifa Muza Simón se registró en el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y con ella un número importante de perredistas participaron en la asamblea constitutiva.

Durante este domingo, perredistas de Lázaro Cárdenas, Felipe Carrillo Puerto y Benito Juárez, se inscribieron a MORENA y renunciaron al Sol Azteca.

Entre ellos la regidora, Latifa Muza Simón, su hija Lourdes Cardona; el ex regidor, Rafael Quintanar; el consejero estatal, Salvador Ramos, entre otros.

Al respecto, Latifa Muza afirmó “en la vida uno cumple ciclos y mi ciclo en el PRD ya está cumplido… siempre he simpatizado con el Movimiento de Andrés Manuel quienes nos conocen saben que nos tocó organizar el Movimiento legítimo en el 2006”

Aseguro que no se trata de una traición para el PRD, por lo que no tiene contemplado renunciar a la regiduría que obtuvo a través de dicho partido político.

“La regiduría es mía, no es un espacio que se tenga que dejar… el simple hecho de haberme afiliado a MORENA me tiene fuera del PRD y en el transcurso de estos días hare lo que me corresponde para renunciar a la vicepresidencia de las autoridades locales. Entregaré el pago correspondiente de mis cuotas y en automático estoy afuera”, comentó. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Claro el chiste es seguir mamando del erario público.
    Así como Don Gregorio, como el Chacho, etc, etc, etc.
    Solo hasta que se mueren dejamos de mantener a estos animales políticos, hijos de su re……….
    \”VIVIR FUERA DEL PRESUPUESTO ES VIVIR EN EL ERROR\”
    ES CUANTO :.

  2. no nos hagamos pendejos, pura finta nomas, lo que estos desgraciados buscan, es tener otra franqucia que avale el ife para que tengan acceso a los recursos que este instituto otorga a todos los partidos politicos.

  3. QUE BUENO QUE ENTRE ELLOS SE ROMPAN LA MADRE, ESTA CHINGADA VIEJITA CHAQUETERA IGUALITA A MARYBEL EN LO TRAIDORA, BUENA EN EL ARTE DE COMER MIERDA SIN HACER GESTOS

  4. se van todas la remoras del prd con el loco del peje. jajajajajajaja ya lo sabíamos que saltarían las ratas pa otro barco .

  5. SE ACABÓ EL PRD EN CANCUN Y PRONTO SE ACABARÁ A NIVEL NACIONAL… TODO MUNDO, DE IZQUIERDA VERDADERA, VA A SEGUIR O YA ESTA SIGUIENDO A DON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR… Y CON ESO DE QUE EL PRD APOYÓ AL PRI PARA QUE NOS SUBAN EL IVA A 16% PUES MAS PRONTO QUE TARDE TERMINARÁ EL PRD SIENDO UN PARTIDO SATELITE DE MORENA…. EN QUINTANA ROO. EL PRD SE HIZO HARAKIRI AL DEJARSE INFILTRAR ($$$$) POR BORGE Y MENDICUTI QUIENES \”PENETRARON\” A LOS PERREDISTAS SOBRETODO DE CHETUMAL, CON HARTO BILLETE…. BUENO.. MIREMOS LAS PROXIMAS ELECCIONES DE QUINTANA ROO TANTO FEDERALES COMO ESTATALES CON UN PARTIDO MORENA YA DEBIDAMENTE LEGALIZADO, ESTABLECIDO, FORTALECIDO, COMBATIVO, Y… ¡TRIUNFADOR!!!!!… YA LO VEREMOS… ARRIBA DON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!!!!!… OTRO DOLORSOTE DE CABEZA PARA BETO BOTARGAS!!!!!

    • Pues lo que se dejaron infiltrar y hacer perder a su partido ahí los tienen ahora en MORENA no lo duden van a otro partido ya que en el que estaban ya no los quieren por RATAS y eso va ser ese partido MORENA solo buscan seguir mamando de la ubre gubernamental a que si se dedicaran a trabajar por su cuenta se irían en la bancarrota ya que sólo saben robar y robar, si no Chequenlo las grúas cardona donde se llevan tu auto y te lo entregan desvalijado y sí noche quen las denuncias que hay en el MPFC en contra de dicha empresa a la cual no le hacen nada porque RO. BO. La protege