Exige diputado Jorge Aguilar Osorio cesen ataques y persecución contra perredistas

0
22

1106jorge_osorio
CANCÚN, MX.- El diputado Jorge Aguilar Osorio, pidió que cesen los ataques en su contra por parte de inspectores de Fiscalización del Ayuntamiento de Benito Juárez, ya que aunque se cumplió con todos los trámites para su apertura se han dedicado a clausurarlos.

Expuso que desconoce los motivos de esta “venganza política” en la que fue necesario pedir la intervención del gobernador del estado, Roberto Borge.

“En el primer restaurant debía un mes del pago de la basura, en el segundo que lo acabo de inaugurar hace cinco días donde soy socio minoritario lo desalojaron por no pagar horas extras que no se ocupan”, comentó.

Dijo que la última vez que clausuraron el negocio denominado “Todos estamos gordos” llegaron los empleados de fiscalización e intimidaron al personal para que les abrieran el negocio que ya se encontraba cerrado.

“Llegó personal sin identificación y se hacían acompañar de un niño, me parece mal que las autoridades permitan que las autoridades se hagan acompañar de niños. Más allá del asunto político, nosotros estamos en orden, somos miembros de laCANIRAC, no solo tengo un negocio son tres y esperemos que cese este acoso”, comentó.

Dijo que aunque pretenden exhibirlo diciendo que el negocio denominado “El Torito” es de su propiedad no es así “desconozco quien sea el propietario, no lo conozco y el Pirata Cojo es de un compañero del partido y también están diciendo que es mío”.

En ese sentido, apeló a la buena voluntad de las autoridades que municipales que cese este tipo de situaciones que, aseguró, en nada abonan a la construcción del dialogo. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Ahora resulta que es San Martín de Porres, humilde y decente ¡¡por favor¡¡ que sea \”diputado\” (por pansazo) no lo hace ahora haber o ser sido ni honesto ni honrado. Los dichos de los abuelos son muy ciertos y recuerdo uno que le va a la medida \”el que a hierro mata a hierro muere\”, además
    ¿la amnesia es crónica en los perredistas o que? se les olvida que cuando fueron gobierno, no solo persiguieron y aterrorizaron a muchisismos comerciantes y empresarios, sino que su voracidad llevo a la quiebra a muchos de ellos y a la desesperación de otros por tanto impuesto y prefirieron el cierre de sus negocios. Así que \”diputado\” solo re recuerdo que todo en esta vida es un boomerang y lo que usted aventó con tanta alegría, solo se le está regresando, ley de vida señorito, ley de vida. Y no sea cínico y condicione el dialogo que le corresponde observar por obligación, con todas las fuerzas políticas a que le den chance de ser un tramposo, por que el dialogo le obliga al aceptar el empleo de representante popular que para eso le pagamos y no es el principito es un empleado del pueblo.. que no se le olvide por favor.
    Menos vanidad y ubíquese de una vez por todas se le acabó la ubre municipal, ya deje a las autoridades hacer su trabajo adecuadamente, por que ¿no estará esperando que sigan la línea de corrupción y clientelismo y amigüismo que ustedes establecieron verdad? Pues si eso espera, le auguro que morirá engañado. Y por favor quienes hayan sufrido el acoso y derribo de estos corruptos durante su administración y tengan quejas sobre las persecuciones de que fueron objeto en sus negocios, por favor escriban y den testimonio y si tienen temor de dar sus nombres, pues háganlo manteniendo su anonimato, que al fin y al cabo quienes defienden en este y otros foros a los ex monarcas del PRD, no dan nunca ni de broma la cara nunca, así que ustedes denuncien por favor sin perjudicarse pero denuncien, aunque sea solo para taparles la boca a este corrupto quejumbroso que de nuestros impuestos abrió todos sus negocios y a sus defensores a ultranza que sin argumentos tratan de tapar el sol con un dedo