Atajan a una mujer cuando pretendía ingresar droga a la cárcel de Cancún

0
16

CANCÚN, MX.- Una mujer que ingresaba al penal de esta ciudad, por visita conyugal, fue asegurada en uno de los filtros, al hallarle cuatro bolsas transparentes que contenían cocaína y una más conocida como “Pelota”, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

A las 21:00 horas de hoy, se informó que en uno de los filtros que están en el penal de Cancún, fue detenida Fabiola Martínez Martínez, de 34 años de edad, quien dijo ser originaria del Estado de México, quien tenía en su poder el enervante.

De acuerdo con los datos recabados la mujer arribo al penal, indicando que se dirigía al área de conyugales, donde visitaría al interno Guillermo Martínez Mauricio, que está recluido en el área de la Y.

Al estar siendo revisada las pertenencias de la mujer, en la bolsa derecha de su pantalón se halló el enervante, asegurando a las autoridades, que su pareja sentimental se las había pedido y ella determinó llevárselas para entregárselas una vez que estuvieran ambos en el área conyugal.

Guillermo Martínez Mauricio, según el interno que iba a visitar la mujer, era taxista, mismo que fue detenido en el mes de mayo del año en curso, por el delito de robo en agravio de una fémina que abordó el taxi que conducía el antes mencionado, siendo amagada y despojada de sus pertenencias.

La agraviada quien después de abordar el taxi número 2641, dijo a las autoridades que Martínez Mauricio, con otro sujeto la amagaron y la obligaron a tirarse al piso del vehículo, siendo despojada de sus pertenencias y luego abandonada en un área verde, fue con el apoyo de elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), que se logró la captura del antes mencionado, quien enfrente cargos por el delito de robo con violencia, siendo el mismo que Fabiola Martínez, acudía a visitar con intenciones de hacerle llegar el enervante. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook