Rompeolas: Oculta Paul Carrillo graves carencias en la Casa Filtro del DIF en Cancún

0
24

Una terrible situación enfrenta la llamada “Casa Filtro” del DIF Municipal.

Y es que a pesar de que se trata de una entidad muy delicada, han sido afectada por la moda de los programas de autoridad, impuestos desde Chetumal.

La Casa Filtro no sólo presenta graves carencias de alimentación, sino incluso ha trascendido la situación de hacinamiento de los menores.

Y es que, por ejemplo, ahora han tenido que acomodar a dos niños por cama, ante el cada vez mayor número de niños y la incapacidad del DIF de dotar de más muebles a la Casa Filtro.

Por si fuera poco, en días pasados, se fugaron siete menores, ante la precaria situación de esta Casa Hogar.

Y la reacción del gobierno de oropel de Paul Carrillo, lejos de atender esta grave situación, ha sido la orden de que “no se sepa nada”.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Dicen que la casita no tiene ni siquiera ventanas, que la Sra. Ricalde no aporto nada y que viven 43 niños amontonados y la casa tiene capacidad para 12.No defiendo al PRI, ni a Paul ni a su esposa, pero no hace ni un mes que asumio el cargo de Presidenta del DIF municipal, creo que hay que darle chance.Y buscar a la Sra.Ricalde y colgarla del forro de la cola porque no hizo absolutamente nada estos 3 años la maldita.

  2. Si se escaparon los niños es porque seguramente estaban a toda madre, bien atendidos, vestidos y alimentados.
    Y piensan que ocultando la información se va a terminar con el problema.
    ¿Pero qué tal la numerosa escolta que trae Paulillo Carrillo?, ni el mismo Amado Carrillo traía una escolta tan ostentosa y panchera, bueno ni los delegados de la P.G.R. traen tanto guarura.
    \”Así a de tener la conciencia Paulillo, para traer tanto guarro\”
    \”EL MIEDO NO ANDA EN BURRO\”
    ES CUANTO :.

  3. SINVERGUENZADA TRAS SINVERGUENZADA… NO TIENEN DINERO PARA SOSTENER A LOS MENORES DE LA \”CASA FILTRO\” CASI, CASI CONVERTIDA EN OTRA \”PERRERA MUNICIPAL\” O HASTA PEOR!!!!… LOS NOÑOS TIENE QUE DORMIR DOS EN CADA CAMA ANTE LA ESCAZES DE CAMAS, HAGAME USTED EL BENDITO FAVOR. EN TIEMPOS DEL PAYOOBISPO ANTIGUO A ESTE METODO DE 2X1 SE LE LLAMABA \”CABEZEADOS\”, ES DECIR UNA CABEZA A UN EXTREMO DE LA CAMA Y LA OTRA AL OTRO EXTREMO DE LA CAMA, OLIENDOSE CADA DORMITANTE LOS RESPECTIVOS ZOQUETES DE SU COMPAÑERO DE CAMA…. AH, PERO SÍ HAY DINERO PARA QUE EL DIRECTOR DE TURISMO MUNICIPAL Y LA LADY REGIDORA DE TURISMO SE VAYAN A PASEAR A LONDRES Y DE PILON SE \”ESCAPEN EN DIAS INHABILES\” A UN REVENTONCITO A PARIS… PARA ESO SÍ HAY LANA!!!!!

    • CON DECIRLE A LAS VIEJAS QUE SEAN MENOS PUTAS Y NO SE ABRAN DE PATAS CON CUALQUIERA O MINIMO QUE SE CUIDEN ESTE PROBLEMA NO SERIA TAN GRANDE, PERO LOS GOBIERNOS ANTERIORES ALENTABAN EL NACIMIENTO DE ESTOS POBRES QUE NO SON OTRA COSA QUE CARNE PARA BURDEL O DELINCUENTES, O PEOR AUN LIDERES SINDICALES O POLITICOS.