Muere hombre al caer de azotea al sufrir ataque de epilepsia en la Región 101

0
9

CANCÚN, MX.- Una caída de cinco metros de altura provocó la muerte de un padre de familia, de 43 años, quien sufrió un ataque epiléptico la tarde de hoy, cuando estaba en la azotea de su vivienda de dos niveles, en la Región 101, donde aparentemente estaba limpiando un tinaco.

El ahora occiso fue identificado como Martín Mendoza Domínguez, de 43 años, quien padecía de ataques epilépticos y aún así estaba trabajando en lo alto de la azotea de su vivienda, alrededor de las 14:50 horas, cuando posiblemente le sobrevino una de esas crisis convulsivas.

Ante esto, Martín Mendoza cayó al vacío y su cuerpo quedó en el pasillo del predio aledaño, donde paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios, pero ya había fallecido por un traumatismo craneoencefálico.

El ahora occiso tenía su domicilio en la Manzana 50, lote 26, donde utilizó una escalera de aluminio para subir a la azotea del inmueble de dos niveles, donde sufrió ese accidente y su cadáver quedó en el lote 27.

Algunos vecinos mencionaron que Martín Mendoza no tenía trabajo, porque padecía de ataques epilépticos, pero se dedicaba a darle mantenimiento a su hogar, mientras que su esposa trabajaba para llevar el sustento de la familia.
El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para las investigaciones correspondientes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook