MÁS CARO EL CALDO QUE LAS ALBONDIGAS: Rentan estadio de beisbol para un baile en Chetumal y terreno de juego queda destruido

7
90

nachan_kaan_1
CHETUMAL, MX.- Tras la realización del concierto el pasado jueves de la Banda Sinaloense MS, el inmueble de beisbol Nachan Kaan de esta ciudad, sufrió serios daños al terreno de juego, que fueron hechos por el paso de vehículos que se introdujeron al diamante para cargar y descargar las toneladas de equipo de sonido, iluminación, vallas, toldos, sillas y el escenario entre otras cosas.

La agrupación musical de Sergio Lizarraga, compartió escenario con Los Hijos de los Rieleros del Norte, Fiebre Caribeña, Seven Kumbia y Corazón Norteño, el concierto se realizó pese a las condiciones del clima que afectan a esta demarcación el jueves 14 de noviembre.

La inconsciencia de la empresa CM Entertaiment Chetumal que fue la encargada de montar el espectáculo, no tomó previsiones y permitió el acceso de los vehículos al terreno de juego para descargar y montar el escenario, permitiendo que dañaran el empastado que estaba flojo por la abundante lluvia que ha caído en la capital del estado, con el peso de los camiones de gran tonelaje y vehículos que circularon.

La comunidad del rey de los deportes está indignada por la situación en la que dejaron el templo deportivo Nachan Kaan, el cual tendrá que ser rehabilitado por las autoridades municipales, que son las responsables del templo deportivo.

Saldrá más caro el caldo que las albóndigas para el ayuntamiento capitalino que encabeza Eduardo Espinosa Abuxapqui, quien es el responsable del escenario deportivo, quien al buscar un ingreso económico a las arcas con la resta del espacio, ahora tendrá que exigir a la empresa que entregue el inmueble en las condiciones que lo recibió. (Fuente: Periodistas Quintana Roo/Fotos: Ángel Solís @Periodistasqroo)

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. EL GOBIERNO LO HIZO CON DOLO, AHORA SI VAN A TENER UNA PISTA PARA QUE LAS GORDAS DE BETO BORGE Y ABUXAPQUI SE REVUELQUEN COMO PERRAS Y ESTEN EN SU LODO

  2. Bueno ahora lo pueden usar para los carros todo terreno, esos monster que necesitan un chingo de lodo.
    Y puede abrir el espectáculo Abuxapqui y su banda los brotherhod ( era su grupo cuando le daba a la cantada ).
    \”Total siempre hay que ver el lado positivo de las desgracias\”
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.