Tras discutir con su ex esposa, se suicida un joven lavaplatos en Cancún

0
24

CANCÚN, MX.- Un joven de 24 años se ahorcó con una hamaca la tarde de hoy, en su domicilio de la Región 259, luego de una discusión que tuvo con su ex esposa al momento de entregarle la pensión alimenticia para su menor hija.

El cuerpo sin vida de Sergio Armando Borges Dzib, quien laboraba como lavaplatos, fue encontrado por uno de sus hermanos, cuando tenía una hamaca enrollada en el cuello, en el interior de su habitación.

Este suicidio fue reportado al Servicio de Emergencias a las 17:52 horas de hoy, en la Manzana 106, lote 27, donde el hermano del ahora occiso pidió ayuda luego de descolgar a Sergio Armando, en un intento por reanimarlo, pero posteriormente paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que no tenía signos vitales.

Las primeras versiones señalaron que en la mañana el joven lavaplatos acudió al domicilio de su ex pareja y discutió con ella, luego de entregarle la pensión alimenticia para su hija.

Agobiado posiblemente por esos problemas sentimentales y económicos, Sergio Armando regresó a su vivienda y se ahorcó con una hamaca.

Con este deceso, la Subprocuraduría de Justicia informó que suman 68 los casos de suicidio en lo que va de este año. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook