Con una mezcla de improvisación, concreto y fibra de vidrio, tapan los baches en Chetumal

0
20

img_1384680489_13b78f48205f5918489c
CHETUMAL, MX.- Como una medida emergente ante las constantes lluvias que agravan el problema de los baches, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco inicio este sábado con el bacheo en puntos críticos en la capital del estado, con una mezcla de concreto y fibra de vidrio.

Al respecto, la directora de Obras Públicas, Claudia Granados Méndez, explicó que en esta primera etapa, se taparán los baches ubicados en el cruce de la avenida Insurgentes por Benito Juárez, además del tramo que abarca la avenida Constituyentes entre Insurgentes y Erick Paolo.

“Estamos aplicando una mezcla de concreto y fibra de vidrio, si bien no es una solución definitiva, si nos ayuda a resolver el problema en varios puntos críticos, consideramos que por el nivel del tráfico vehicular esta reparación durará más de un mes” explico Claudia Granados Méndez

La funcionaria explicó que esta medida es en atención a las constantes peticiones de la ciudadanía y para evitar accidentes, “esta no es una solución al problema de los baches, insisto, es una solución temporal ante la situación crítica en algunos cruces de la ciudad”.

Además, dijo que la aplicación de esta mezcla se hará mientras el clima lo permita y será necesario cerrar las vialidades por un lapso de 24 horas, para que el concreto seque en su totalidad.

En una segunda etapa se atenderá los baches en la avenida Chetumal entre Insurgentes y Erick Paolo Martínez, a un costado de las instalaciones de la Secretaría de Marina, si no se registran lluvias, el lunes se cerrará el tráfico en este tramo vehicular.

“Además de aplicar concreto en los baches, también usaremos la mezcla de un polímero para el bacheo en frío, la cual nos llegará en los próximos días, es importante precisar que esto será como medida paliativa, no definitiva” añadió Granados Méndez. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Acá en Playa del Carmen los baches los iban a tapar con arbolitos pero la seduma no se iba a dar a basto, se necesitaban como un millón de arbolitos.
    Bueno las fotos con las que empezó Don Mau que muy trabajadores mejor ya las dejaron. Su furor de UN GOBIERNO COMPROMETIDO QUE CUMPLE duro una semana.
    Y no tardan en dar el descuentazo en prediales y bueno a provecho para darles este dato del UVTAIP :
    IMPUESTO PREDIAL RECAUDADO en 2010…….. $ 300\’779,646.96
    IMPUESTO PREDIAL RECAUDADO en 2011…….. $ 294\’226,945.01
    IMPUESTO PREDIAL RECAUDADO en 2012………$ 364\’425,031.70

    IMPUESTO PREDIAL RECAUDADO hasta Septiembre del 2013…………..$ 7\’399,257.05

    El sujeto obligado que dio la información es el L.A.E. Jesús Gabriel Castro Cárdenas, el 04 de Septiembre del 2013.

    Una millonada de impuestos recaudados por predial y tenemos las calles hechas mierda, todo se lo roban estos hijos de la chingada y pobre de aquel que se atrase en su pago de predial por que lo acosan con un supuesto embargo, lo cual es ilegal, claro la pobre gente no sabe y prefiere pagar para que no la estén acosando.

    Don Jesús Gabriel Castro Cárdenas recuerde que…..\” EL MENTIROSO DEBE TENER BUENA MEMORIA\”.

    ES CUANTO :.

  2. CUANDO MENOS LO ESTÁN HACIENDO CON CONCRETO…. EN PLAYA DEL CARMEN ESTÁN TAPANDO LOS ENORMES BACHES CON ESCOMBRO ,!!!…… ES UNA VERGÜENZA,,!!?….