Se suicida una adolescente de sólo 16 años en la colonia Rancho Viejo; el caso 69 del año en Cancún

0
29

CANCÚN, MX.- Angustiada por problemas personales, una joven de sólo 16 años de edad decidió quitarse la vida la noche del pasado viernes al exterior de un predio ubicado en la colonia Rancho Viejo.

El cuerpo de la joven fue encontrado aún colgando de una soga atada de una viga, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Con este caso, el número de suicidios registrados en la ciudad aumentó al número 69.

Los hechos se registraron alrededor de las seis de la mañana de este sábado cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar la alerta de una mujer que colgaba de una soga en un área de paraje de un predio, colindante de la colonia Rancho Viejo con la manzana 1, lote 21, de la colonia Tres Hermanos.

Por tal motivo, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al arribar, a simple vista observaron que la mujer, la cual colgaba de una soga amarrada a una viga, ya no presentaba signos vitales desde varias horas atrás, por lo que la cubrieron con una sábana azul para después dar aviso a las autoridades del Ministerio Público del Fuero Común y Policía Judicial del Estado (PJE).

Una vez en el lugar, las autoridades revisaron el área y el cuerpo, mismo que no presentaba signos de violencia, por lo que después de algunos minutos lo levantaron para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

El estudio reveló que la menor falleció alrededor de las 10 de la noche del pasado viernes, por asfixia por sofocación, por lo cual esperarán a que el cuerpo sea reclamado por sus familiares.

Alrededor del medio día de este sábado, una familia se acercó a las autoridades para afirmar que la mujer respondía al nombre de T.M.C.O., de 16 años de edad, la cual tenía problemas personales y que la aquejaban a diario.
Después de identificarla, los consanguíneos de la menor iniciaron con la documentación correspondiente para reclamar el cuerpo, el cual se espera sea entregado hoy domingo por la mañana.

Con esta muerte, el número de casos de suicidios registrados en Benito Juárez aumentó a 69. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook