Muere en vuelo de American Airlines turista de EU; aterrizaje de emergencia en Cancún

0
21

CANCÚN, MX.- Un turista procedente de Dallas perdió la vida en pleno vuelo, obligando a los pilotos del avión de American Airlines a aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional de esta ciudad.

Fue a las 21:13 horas de este lunes cuando la representante jurídica del aeropuerto, Dulce María Ramírez, informó que un pasajero había fallecido a bordo del vuelo 980 de la aerolínea American Airlines y se necesitaba la intervención de las autoridades correspondientes.

De acuerdo con los datos que proporcionó personal de la aerolínea, se trata del estadounidense Jorge Lazerote, de 59 años de edad, quien partió de Dallas, Texas, y tenía como destino Perú.
La entrevistada señaló que debido a este incidente los pilotos determinaron aterrizar de emergencia en territorio nacional para informar a las autoridades locales sobre el deceso del antes mencionado.

Comentaron que se trató de hacer contacto con el Consulado de Estado Unidos, pero hasta las 22:00 horas no habían podido concretarlo.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para determinar la causa del fallecimiento. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook