Investigan presunta amenaza a balazos en Bonfil

0
38

img_1384934080_a3d0e28ca6dbe386bfaf
CANCÚN, MX.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la averiguación previa 6112/2013, por el delito de daños, en contra de quien resulte responsable tras el reporte de detonaciones e impacto de arma de fuego en la calle Leona Vicario, de la delegación Alfredo Vladimir Bonfil.

El agraviado afirmó desconocer los motivos de la agresión en su contra e incluso el lunes por la noche impidió que los agentes del Ministerio Público del Fuero Común ingresaran a su domicilio para una inspección argumentando que estaba muy cansado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se inició la averiguación previa 6112/2013, por el delito de daños, en contra de quien resulte responsable por las detonaciones de arma de fuego realizadas el pasado lunes por la noche en la calle Leona Vicario, en la delegación Alfredo Vladimir Bonfil.

Las autoridades señalaron que durante las diligencias posteriores al reporte, se entrevistó al agraviado, C.L.A.M., de 38 años de edad, quien dijo a los agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) que “pasó un vehículo y tiró plomo, pegó en una ventana” sin dar mayores detalles.

Señalaron que también se entrevistó a vecinos del lugar, quienes tampoco aportaron mayores detalles para la investigación.

Las autoridades señalaron que el agraviado aún no interpone su denuncia formal ante el Ministerio Público del Fuero Común, por lo que se inició la averiguación previa por hechos consecutivos de delito.

En este sentido, fuentes extra oficiales señalaron que los agentes del Ministerio Público realizarían la tarde de este martes las diligencias en el domicilio afectado, pues el lunes por la noche el agraviado les negó el acceso a todo el domicilio refiriendo que tenía mucho sueño.

Ante esto, las autoridades afirmaron que interrogarán a todos los agraviados para conocer si tienen problemas con algún vecino o si con anterioridad recibieron alguna amenaza. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook