INTENTO DE EJECUCIÓN A BALAZOS: Disparan contra un joven de 20 años en Puerto Morelos; con una herida en el pecho, se encuentra grave en hospital

0
26

plomo-slideCANCÚN, MX.- Un joven se encuentra gravemente herido en un hospital de Cancún, luego de que esta tarde fuera atacado a balazos en la colonia Cetina Gasca de Puerto Morelos, en lo que al parecer fue un intento de ejecución.

El herido, de nombre Oscar González Villas, alias “Stich”, tiene 20 años, y fue atacado alrededor de las 13:30 horas por personas no identificadas cuando se encontraba en su domicilio de la calle 52 de la ya mencionada colonia, escenario en el pasado de otros ajustes de cuentas por asuntos relacionados con la venta de drogas.

Al parecer, sus atacantes llamaron a su puerta y cuando la víctima salió y se percató de quienes se trataba trató de huir, pero enseguida le dispararon hasta en cinco ocasiones.

El joven, sin embargo, sólo recibió impacto de bala en el pecho, con orificio de salida, pero sobrevivió y fue llevado de emergencia al Hospital General de Cancún, donde recibe atención médica, bajo un fuerte operativo de vigilancia policiaca ante la presunción de que el intento de ejecución es una venganza de algún grupo del narcotráfico.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia localizaron en el lugar cinco casquillos percutidos, al parecer calibre 45, y uno útil.

Familiares de González Villa comentaron a las autoridades que tenía un mes de haber salido de un centro de rehabilitación, porque era adicto a la marihuana.

Cabe destacar que en los últimos meses la situación en la alcaldía de Puerto Morelos se ha tornado violenta, ya que se han registrado ejecuciones, levantones y extorsiones. Las mismas autoridades han aceptado el incremento de la violencia debido a la disputa de la plaza por parte del grupo delictivo de “Los Pelones”. (Noticaribe con informción del Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. NO HA DE SER POR BUEN ESTUDIANTE O BUEN EMPLEADO, ESO PASA POR QUERER VIVIR RAPIDO Y FACIL PORQUE ES ASI COMO MUERES, LLEVANDOTE A VECES ENTRE LAS PATAS FAMILIA AMIGOS O GENTE INCENTE.