Muere albañil en Chetumal tras caerle una barda

0
11

CHETUMAL, MX.- El albañil que resultó gravemente lesionado al caerle encima una barda al estar trabajando en una obra, el pasado 18 del presente mes, falleció en el Hospital General de esta ciudad.

Y es que Personal de la Dirección de Servicios Periciales, de la Procuraduría General de Justicia, informó que tuvo conocimiento de una persona fallecida en el Hospital General, lugar al cual acudieron para verificar los hechos.

En el sitio, personal médico informó a los peritos que el paciente fallecido respondía al nombre de Arturo Marín Cabrera, de 51 años de edad, el cual ingresó al nosocomio desde el pasado 18 de noviembre, derivado de que al estar realizando trabajos de albañilería se le cayó una barda encima.

De acuerdo con el parte médico, la probable causa de la muerte fue por fractura craneoencefálica severa.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

La Policía Judicial del Estado investiga dónde ocurrieron los hechos para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook