REAVIVAN MALESTAR MAGISTERIAL: Van maestros por paros escalonados a partir de la próxima semana por hostigamiento

Posted on noviembre 22, 2013, 11:58 pm
2 mins

04maestros_protestaDSC_0906
CANCÚN, MX.- La próxima semana el Comité de Lucha Magisterial en Cancún realizará un paro de labores escalonado como medida de apoyo a los maestros y padres de familia que han sido amedrentados por las autoridades escolares, quienes les reprochan haber participado en las protestas contra la reforma educativa.

En conferencia de prensa Salas Alcocer señaló que padres de familia o profesores que participaron en las protestas magisteriales están siendo hostigados lo mismo por directores, supervisores o representantes sindicales en las escuelas secundarias técnicas número, 18, 20, 22, 25, 31, además, de algunas primarias e incluso planteles de prescolar.

El profesor recordó que estas acciones contravienen los acuerdos firmados ante el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, por lo que comenzaran a presionar a la Comisión Interventora, a través de paros escalonados el día lunes, martes y miércoles.

“El día lunes pararemos labores una hora, el martes dos horas y miércoles tres horas, si para ese entonces no tenemos una respuesta de las autoridades evaluaremos un nuevo paro general, no podemos olvidarnos de nuestros compañeros ni de los padres de familia que nos apoyaron en todo momento”, detalló Salas Alcocer.

El cese de labores, que se llevará acabo únicamente en Cancún y que afectará a casi 110 mil niños de educación básica, buscará remover a las autoridades educativas que están siendo señalas de actos de corrupción, así como de hostigar y amenazar tanto a profesores como a padres de familia.

“Hemos recibido documentación de distintas secundarias técnicas, en especial de la técnica 20, donde la comunidad acusa a la directora Wendy Silena Rodríguez Carrillo de cobrar a los alumnos por portar ropa informal dentro de la escuela, sin entregar un recibió y sin que se sepa a dónde van a parar los recursos, quienes denunciaron estas irregularidades están siendo amedrentados y no lo vamos a permitir”, finalizó el docente. (Fuente: Luces del Siglo)

Comentarios en Facebook

No Responses to: REAVIVAN MALESTAR MAGISTERIAL: Van maestros por paros escalonados a partir de la próxima semana por hostigamiento

  1. TU PADRE

    noviembre 25th, 2013

    en lugar de escribir puras mamadas mejor ponganse a pelear lo del IVA que viene en enero coño ya me tiene hasta la madre que los profesores asi que los profesores ahi coño estan en su derecho, o a lo mejor los que escriben mamadas como siempre son del puto gobierno que solo robar hace al pueblo pinches bolas de corruptos lambiscones y lamiahuevos por eso mexico esta hasta la madre de jodidos por que gente pensante asi tenemos aki mejor bayan y rasquenle los huevos al gobernador para que asi les siga pagando.

    Responder
  2. EL CHIVO EXPIATORIO :.

    noviembre 24th, 2013

    Realmente no sé, si esta bien o mal este tipo de paros escalonados, pero soy simpatizante de que descontrolen al regordete y nefasto junior que nos gobierna, al igual que Mauricio en Playa del Carmen no dan una.
    Pura foto y pose es lo que anuncian en sus pendejos boletines y mientras por otro lado estamos endeudados hasta el cuello.
    Como decía Zapata :
    \”SI NO HAY JUSTICIA PARA EL PUEBLO, QUE NO HAYA PAZ PARA EL GOBIERNO\”
    ES CUANTO :.

    Responder
  3. bobicox

    noviembre 23rd, 2013

    que esta sea la ultima y definitiva. ser o no ser es esa la cuestión. maestros y padres de familia unidos y movidos hasta que caiga la fruta podrida.

    Responder
  4. magdalena granados pool

    noviembre 23rd, 2013

    ESOS PENDEJOS QUE HABLAN MAL DE LOS MAESTROS , ES PORQUE SON COMO MERCADER VIVEN DE LAS MIGAJAS QUE LES DAN , POBRE CONFORMISTAS, LAME HUEVOS DEL GOBIERNO PINCHES ARRASTRADOS EL PARO ESCALONADO YA SE DIJO SERÁ EN TODO EL ESTADO

    Responder
  5. por la defensa de los derechos.

    noviembre 23rd, 2013

    que pena leer comentarios ofensivos para los profesores por esa razón México es un país de conformistas hay que luchar para terminar con el gobierno manipulador, si no están de acuerdo con la defensa de los derecho se respeta pero no ofendan y el día que necesiten del apoyo de la sociedad no la pidan aguanten todas las injusticias y más con la reforma laboral, y los impuestos, ni para el chicle les va alcanzar, un gran aplauso para esas personas que son capaces de luchar por sus derechos por revelarse ante el gobierno. \” si quieres ser ave vuela, si quieres ser gusano, arrástrate, pero no grites cuando te aplasten\” EMILIANO ZAPATA

    Responder
    • pepetab

      noviembre 23rd, 2013

      Que pendejo es el cancunense,regrenselo a su rancho. Si el gobierno no quiere mantener la escuela publica, seguramente te va a pagar la privada. Si serás de pendejo . Ya deja de escribir pendejadas.

      Responder
  6. TU MAMA

    noviembre 23rd, 2013

    SEÑORES PROFESORES Y PADRES DE FAMILIA… SE LES DIJO A TIEMPO QUE TUVIERAN CUIDADO CON JUAN PEDRO MERCADER… BUENO… SE LOS VUELVO A DECIR: TENGAN CUIDADO CON JUAN PEDRO MERADER… JUAN PEDRO MERCADER ES \”HOMBRE DE GOBIERNO\”… SIEMPRE LO HA SIDO!!!… TODA SU FAMILIA, DESDE SU PADRE Y SUS HERMANOS, SIEMPRE HAN DEPENDIDO TODA SU VIDA DEL GOBIERNO!!!!… JUAN PEDRO MERCADER YA LES VOLVIÓ A JUGAR EL CULO!!!!… CARAJO, QUE NO SE DAN CUENTA???… O, DE PLANO SON DEMASIADO PENDEJOS???… CAGADOS DE RISA ESTARÁN EN ESTOS MOMENTOS JUAN PEDRO MERCADER, GABRIEL MENDICUTI, SARA LATIFE RUIZ DE CHAVEZ Y, POR SUPUESTO BETO BOTARGAS:::: YA SE LOS VOLVIERON A REVENTAR UNA VES MAS !!!!

    Responder
  7. noviembre 23rd, 2013

    Porque no despiden a todos estos huevones que se llaman maestros y cierran las escuelas públicas? El gobierno se ahorraría muchos billetes!!! Hay que Inscribir a todos estos niños de la escuela pública a las escuelas particulares y el gobierno paga la cuota para ellos. Se podría hacer un estudio socio-económico para determinar cuales son los padres que necesitan apoyo económico. Van a ver …. hasta que le va a sobrar al gobierno del dinero ahorrado de los huevones…. y los niños podrían gozar de verdaderas clases sin paros y con maestros dedicados a la enseñanza. Afuera con los huevones!!!!!

    Responder
  8. LA MAMA DE TU MAMA

    noviembre 23rd, 2013

    SI CHIQUITO TEMIDO MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA

    Responder
  9. El Chico te mido

    noviembre 23rd, 2013

    Muerte a los huevones maestros

    Responder
  10. LA MAMA DE TU MAMA

    noviembre 23rd, 2013

    YA ME TIENEN HASTA LOS HUEVOS ESTOS PUTOS LACRAS YA QUE LES ROMPAN LA MADRE MAS ODIADO EL TRIPON NO PUEDE QUEDAR, MAS VALE ODIADO Q OLVIDADO, MUERTO A TANTO INDIO FEO E INCONFORME

    Responder
  11. TU MAMA

    noviembre 23rd, 2013

    ADELANTE SEÑORES PROFESORES Y PADRES DE FAMILIA…. REPITO Y SIEMPRE LO DIRÉ, ESTÁN EN SU TOTAL DERECHO,,!?… A VER QUE OTRA MAMADA LES PROMETE JUAN PEDRO MERCADER…… LES HE DICHO QUE NO CONFÍEN EN BORGE…. ES UN ANIMAL HERIDO Y NO BAJARA LA GUARDIA PARA ESTARLOS CHINGUE Y CHINGUE…. MUY MAL HICIERON EN BAJAR LA GUARDIA EN EL TEMA DE LA RENUNCIA DE LA TEIBOLERA DE SARA LATIFE… AHÍ ESTÁN LAS CONSECUENCIAS…. TENDRÁN QUE VOLVER A APRETARLE EL PECUEZO AL BOTARGAS..??

    Responder
  12. noviembre 23rd, 2013

    EL HOSTIGAMIENTO Y/U ACOSO LABORAL ES LA FORA MAS COBARDE DE HACER QUE EL PERSONAL RENUNCIE. QUIENES SE VAN D PARO, SON LOS MISMOS VALIENTES QUE DEFIENDEN SUS DERECHOS POR CAUSA DE LOS MISMO DEL SISTEMA QUE SIEMPRE ESTAN JODIENDO… LOS QUE COMETEN LAS MISMAS IRREGULARIDADES SON LOS QUE NO PARTICIPAN EN LOS MOVIMIENTOS, SIEMPRE HA SIDO ASI.

    Responder
    • LA MAMA DE TU MAMA

      noviembre 23rd, 2013

      TENIAS QUE SER PRIETO Y JODIDO COMO ELLOS, TIENES CARA DE PUTO

      Responder
  13. CHTMPeñaNieto

    noviembre 22nd, 2013

    ya les gustó no? al rato van a hacer paros porque no les gusto el olor del pedo de su directora… QUE NO MAMEN!!! PONGANSE A TRABAJAR HUEVONES QUE PARA ESO LES PAGAN, SI NO LES GUSTA SU TRABAJO RENUNCIEN Y DENLE OPORTUNIDAD A PROFESORES QUE SI ESTAN PREPARADOS Y QUE QUIEREN TRABAJAR.

    Responder
    • defendiendo los derechos

      noviembre 23rd, 2013

      gente como las que escriben comentarios como el de arriba por eso esta mexico cono esta (jodidos) hay que luchar

      Responder

Leave a Reply

  • (not be published)