Con flores blancas lanzadas al mar, despiden en Cozumel a enfermera muerta en accidente aéreo en Florida

0
31

img_1385368136_dc2753f3095d71252803
COZUMEL, MX.- Familiares y amigos de la enfermera Mariana González Isunza, quien falleció en el accidente aéreo en Florida, depositaron este domingo en su memoria, flores al mar desde el puente Calinda y previamente, le dedicaron una misa en la iglesia Cristo Resucitado de la Zona Hotelera de Cancún.

En medio de tristeza y dolor, por el fallecimiento de González Isunza, los familiares y amigos se dieron cita en la iglesia Cristo Resucitado, donde el sacerdote hizo una mención por la muerte de la enfermera, e imploró a que su cuerpo descanse en paz.

Fue su novio, el encargado incluso, de leer una de la liturgias de la misa y frente al altar principal, fue instalada una mesa de madera con un mantel blanco con muchas flores, así como una cartulina que tenía pegadas diversas fotografías de la vida alegre y familiar que siempre llevaba Mariana González y que es la imagen que quieren conservar por toda la vida sus amigos.

“Simplemente ella era una mujer excepcional, lo que reflejan sus imágenes es realmente lo que ella era. Un ser que solamente brindaba alegría y bondad”, refirió con tristeza quien fuera el novio de la enfermera que lamentablemente falleció en el accidente aéreo en Florida junto al doctor Fernando Sentíes Nieto, cuñado del exalcalde de Cozumel, Aurelio Joaquín y los pilotos José Hiram Gálvez de la O y Josué Buendía Moreno.

En breve plática con POR ESTO!, el novio de Mariana destacó que hasta el último momento de su vida logró salvar la vida, pues llegó a su destino al llevar al paciente y ya fue de regreso a Cozumel cuando se registró el accidente.
“La circunstancias no sé por qué fueron así, pero pues así lo quiso Dios ante todo”, comentó.

Dijo que ella vivía en Cozumel y por el tipo de trabajo, no pudieron despedirse físicamente, pero recordó que todo lo que vivió con ella “fue un tiempo maravilloso donde la pasamos muy bien. Un momento de plenitud y esa imagen es la que quiero tener siempre en mi mente”, expresó.

Luego de esto, el grupo de familiares y amigos vestidos de blanco, salieron de la iglesia Cristo Resucitado y cruzaron el Bulevar Kukulcán para tomar la ciclopista y caminar en dirección al puente Calinda.

Ahí, luego de hacer unas oraciones e incluso, cantar una de las canciones favoritas de Mariana González, uno a uno comenzaron a tirar las flores blancas al mar en su memoria.

Como bien se ha informado, la tragedia aérea ocurrió la noche del martes, con el desplome en el mar de un avión modelo Lear Jet 35, debido a una falla mecánica, en donde viajaban cuatro personas, los dos pilotos que la tripulaban y dos pasajeros que fueron identificados como el doctor Fernando Sentíes Nieto, cuñado del exalcalde de Cozumel, Aurelio Joaquín y la enfermera Mariana González Isunza, ambos de la clínica “San Miguel”.

Dicho accidente, ocurrió instantes después de que dicha aeronave había despegado de Fort Lauderdale, (Miami, Florida, Estados Unidos) cuyo plan de vuelo era hacia la isla de Cozumel, de donde partieron ese mismo día pero por la mañana, pues habían realizado el traslado de un paciente. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. CREO QUE LA DESGRACIA DE ESTE ACCIDENTE YA LO CONVIRTIERON EN SHOW MEDIATICO TIPO LAURA BOZO… CREO QUE AL DR. \”COZUMELEÑO\” HASTA SU MONUMENTO LE VAN A HACER…. CARAJO… YA DEJEN A LOS MUERTOS DESCANSAR EN PAZ!!!!!