Fallece en el hospital un motociclista impactado por un Chevy en Chetumal

0
14

CHETUMAL, MX.- Un joven involucrado en un percance vial falleció minutos después de haber ingresado al Hospital General, a consecuencia de las heridas graves que presentó.

La Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo reportó que a las 00:20 horas de ayer el agente del Ministerio Público atendió el reporte del fallecimiento de una persona en el Hospital General de esta ciudad.

Como parte de sus diligencias, el representante social tuvo conocimiento que el occiso es Marcos Rivera Jiménez, de 27 años de edad.

En el lugar, agentes judiciales entrevistaron al hermano del hoy occiso, Ramón Rivera Jiménez, quien con relación a los hechos explicó que se trasladaban de Chetumal hacia el poblado de Morocoy, en una motocicleta marca Italika 150, placas IJWA-3, pero antes entre los poblados de González Ortega y Nachicocom fueron embestidos por un automóvil tipo Chevy, placas ZAB-93-39, conducido por Rigoberto Rosado, de 25 años de edad, quien no guardó su distancia entre vehículos.

Ramón dijo que tras el impacto perdió el control de la moto y derrapó aproximadamente 10 metros en la cinta asfáltica, por lo que su hermano resultó gravemente lesionado, mientras que el auto tipo Chevy terminó en una zanja, entre la maleza.

Detalló que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital General, en donde minutos después Marcos falleció a consecuencia de las heridas graves.

Una vez concluidas las diligencias, el MPFC ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de Chetumal, para la realización de la necropsia, a la vez que giró oficio de investigación a la Policía Judicial del Estado para que sus efectivos inicien la indagatoria correspondiente. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook