Realizarán ceremonia religiosa para despedir a médico cozumeleño muerto en accidente aéreo

0
63

BZfT227CIAA2Bih.jpg large
COZUMEL, MX.- A través de las redes sociales, amigos y familiares del doctor Fernando Sentíes Nieto continúan convocando a la comunidad en general para que sean partícipes de la ceremonia religiosa que se le realizará este martes en la parroquia de la Corpus Christi, así como el homenaje que se efectuará en el restaurante del hotel Playa Azul.

Una lluvia de mensajes como “estamos contigo” “#seamosmaschey” “te extrañaremos”, “vivirás en nuestros corazones”, “nos volveremos a encontrar”, entre otros, han sido plasmados en el muro del Facebook de la cuenta de Ana “Tichi” Joaquín González, esposa del doctor “Chey”, Sentíes Nieto, destacando comentarios de quienes hacen el llamado para quienes le conocieron, acudan en solidaridad con su viuda, a la ceremonia religiosa que se ha programado para este martes a las 14:30 horas en la iglesia de la Corpus Christi.

En los contados comentarios plasmados por el hermano mayor de “Chey”, José Ignacio Sentíes Nieto, compartió una foto en la que luce junto con sus dos hermanos durante la infancia, al tiempo en que citó que “te llevamos en el corazón”, “hermanos para siempre”, por referir algunos.

En otros casos, sus conocidos le escribieron pensamientos, con los cuales describen lo que “Chey” les enseñó en vida, pues lo califican de haber sido una persona totalmente noble, cálida, honesta, transparente, dedicada, profesional, sobre todo humano, pues agregan en sus mensajes que “trascendió” en la vida de quienes le conocieron al dejarles una muestra de lo mucho que se puede hacer.

Asimismo, citan para que después de la ceremonia en la parroquia, en la que se prevé estará toda la familia del médico, acudan al homenaje que se realizará en el restaurante de “Playa Azul”, donde se está pidiendo no portar luto (es decir, ropa de color negra u oscura), destacando sobre todo que la ropa para este evento, será blanca, además de que piden que se lleven flores blancas, así como retratos del médico.

Cabe hacer mención que el pasado martes por la noche, la trágica noticia embargó a la sociedad cozumeleña cuando trascendió la información del desplome del jet en el que viajaba el médico acompañado de otras tres personas, entre las que se encontraba la enfermera Mariana González Isunza. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook