Trasladarían a Mérida a ‘El Stich’

0
84

img_1385451887_9447f9f0fccf5324f942
CANCÚN, MX.- La grave lesión que presenta Oscar Daniel González Villa (a) “El Stitch” podría provocar que éste sea trasladado a la ciudad de Mérida, para recibir atención especializada.

Los representantes del Hospital General afirmaron que a pesar de que su estado de salud ya mejoró, éste aún no ha sido visitado por elementos del Ministerio Público del Fuero Común, por lo que se desconoce si ya rindió declaración.

Fuentes al interior del Hospital General Jesús Kumate Rodríguez señalaron que el progreso de Oscar Daniel González Villa (a) “El Stitch” ha sido notable en lo últimos días, pues pese a que llegó grave al hospital, este lunes ya logró moverse más y pronunciar algunas palabras.

Aseveraron que a pesar de esto, el sujeto permanece bajo custodia de la Policía Municipal, sin ser visitado por otras autoridades, por lo que desconocen si ya rindió declaración ante el Ministerio Público del Fuero Común.

En este sentido, la Policía Judicial del Estado (PJE) aseveró que a pesar de que el sujeto no ha declarado, mantienen su línea de investigación fija, pues los antecedentes del joven y la agresión son claramente una muestra de un ajuste de cuentas por parte del crimen organizado.

Oscar Daniel González Villa (a) “El Stitch”, de 20 años de edad, fue víctima de un intento de ejecución el pasado jueves 21 de noviembre, cuando se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la colonia Cetina Gazca, de Puerto Morelos.
Pese a que los sicarios dispararon en cinco ocasiones contra el joven, sólo lograron herirlo en una ocasión, por lo que después de la agresión se dieron a la fuga en una camioneta blanca, pintada con una franja roja.

Tras esta agresión, las autoridades descubrieron que el joven se encontraba involucrado en el narcomenudeo y que incluso ya había sido amenazado de muerte el pasado 2 de julio, cuando su apodo apareció en una narcomanta que amenazaba a todos los “chapulines” de Puerto Morelos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook