Catean prostíbulo VIP en zona turística de Playa del Carmen

0
727

img_1385530246_3c883a84a0fc547a0669
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Centro de prostitución VIP clandestino enclavado en pleno “corazón” turístico de este polo vacacional, con siete años operando y en el cual opera la célula criminal el “Cártel del Golfo”, y propiedad de un ex funcionario de alto nivel del Gobierno del Estado, fue cateado por elementos del grupo especial Fuerza de Reacción Inmediata (FRI) de la Policía Municipal Preventiva (PMP) tras un reporte por venta de drogas, prostitución y bebidas alcohólicas clandestinamente; deteniéndose a siete mujeres de la vida galante, tres empleados y dos clientes; sin embargo, el lugar no fue clausurado por las autoridades, evidenciándose la protección oficial.

Los hechos tuvieron origen a las 4:40 horas (madrugada) de este martes cuando a la central de emergencias ingresó una llamada en la cual reportaban en un hotel donde opera el prostíbulo VIP “Pleasure Palace” (Palacio del Placer) ubicado en la calle Primera Sur entre la Quinta Avenida y la Decima Avenida, se ejercía la prostitución y vendían drogas de forma descarada, por lo cual enviaron varias unidades del sector apuntalados por el grupo especial Fuerza de Reacción Inmediata (FRI) quienes rodearon el edificio y luego de identificarse procedieron a catear el sitio, pues desde afuera se podía escuchar el griterío de los clientes.

Cuando los uniformados ingresaron al inmueble, sorprendieron a las meretrices y los clientes que se encontraban en plena bacanal consumiendo bebidas embriagantes, por lo cual procedieron a solicitar el apoyo de los fiscales de la comuna local quienes arribaron un tanto temerosos, pues al parecer y de acuerdo con versiones del propio encargado existía un convenio en la cual no los tocarían.

Al encontrar diversas irregularidades, las autoridades procedieron al desalojo de los clientes y prostitutas y en alguno de los casos adoptaron una actitud prepotente hacia los uniformados, por lo que fueron detenidos 7 mujeres de la vida galante, tres empleados y dos clientes quienes fueron concentrados en la base central de la corporación donde quedaron a disposición del juez calificador.

Cabe hacer mención que el prostíbulo VIP cuenta con habitaciones de gran lujo y ofrecen los servicios mediante un menú en el cual los servicios sexuales de una prostituta oscilan entre los 350 y 2,500 dólares de acuerdo con las exigencias de los clientes y para los que padecen de alguna disfunción también cuentan con la venta de viagra entre algún otro método para lograr una erección, es decir que cuentan con todo lo que se requiera para beneplácito de sus clientes.

Fuentes dignas de crédito revelaron que el ex delegado del Instituto de Fomento a la Vivienda en Quintana Roo (Infovir) y ex presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto por el bando priista Pedro Ramón Peña Xicum es el propietario del hotel disfrazado de prostíbulo VIP de allá la impunidad con la cual operaba pues la última vez que el lugar fue cateado por la fuerzas municipales de seguridad fue hace poco más de cinco años cuando el ex subdirector de la corporación Manuel Jesús López Kantún con clave “Roble” realizó una redada, aunque poco tiempo después fue ejecutado por el crimen organizado.

Entre los encargados del sitio, se filtró que se encuentra un familiar muy cercano al ex director de la policía municipal de Benito Juárez Francisco Velazco Delgado alias “El Vikingo” quien reconoció que desde hace varios años vienen operando “tiradores” al servicio de la célula criminal del “Cártel del Golfo” que se encargan de surtir de cualquier tipo de enervantes para los clientes, entre quienes figuran turistas extranjeros y políticos de primer nivel. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Se pasan al Dr. PEDRO RAMON PEÑA XICUM lo mandan a la congeladora en SESA, allá tienen en el ostracismo político a varios personajes. Si Pedro Ramón Peña solo asistía partos y embarazos … pero de urnas.
    Ahora se ensañan con el Dr. Peña y le tumban su putero, no hay derecho, no se vale.
    Recordemos que el Tío del Gobernador Borge también tiene su putero en Cozumel la Cabaña verde y nadie dice nada, es más si lo vemos positivamente es un cordón sanitario.
    ¿Y ahora a dónde vamos, digo van a ir tanto taxista y turista a recibir masaje con final feliz ?
    No podemos negar que los precios son accesibles y el material esta presentable.
    \”NO SE VALE TIENE QUE SACAR AGUINALDOS\”
    ES CUANTO :.

  2. Y, CON TODA LA CONCHA DEL MUNDO, EL DOCTOR PEÑA XICUM ES ACTUALMENTE SUB-DIRECTOR DEL HOSPITAL GENERAL DE PLAYA DEL CARMEN… COMO LA VEN AL PRI TAPANDOSE ENTRE SÍ???