Detienen a pederasta por violar durante seis años a sus 2 hijas en Cancún

0
17

CANCÚN, MX.- Un sujeto fue denunciado ante el Ministerio Público por haber abusado durante seis años de sus dos hijas. La menor de ellas, de 14 años de edad, reveló a las autoridades que desde los 8 años su padre las obligaba a tener relaciones sexuales.

Cansada de los abusos le dijeron lo que sucedía a su madre, quien solicitó la intervención de las autoridades. La Policía Judicial del Estado (PJE) informó que la detención del pederasta, David Moran Izquierdo, de 45 años de edad, se registró ayer lunes, alrededor de las cinco de la tarde, cuando estaba en el interior de su domicilio ubicado en la Región 247, manzana 20, del fraccionamiento Villas Otoch.

Señalaron que el arresto se derivó de la averiguación previa 565/2013 por el delito de violación, en agravio de sus hijas, una de 16 años y otra de 14.

En el expediente, la pareja sentimental de Morán Izquierdo, agente de seguridad privada, declaró que éste abusó sexualmente de sus hijas durante los últimos seis años.

Las menores indicaron que comenzó a abusar de ellas cuando tenía 8 y 14 años de edad, respectivamente, cuando su madre no estaba, y que por temor a que les hiciera algo nunca dijeron algo.
Sin embargo, cansadas de las agresiones, decidieron decírselo a su madre.

Por tal motivo, los agentes judiciales acudieron al domicilio de las agraviadas para detener a Morán Izquierdo, quien en el momento de su captura tenía tres prendas íntimas de las menores en el bolsillo derecho del pantalón.

Tras ser arrestado, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Sexuales, en donde este miércoles se dará a conocer la situación jurídica y legal del antes mencionado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO