Embiste camión a motociclistas en Cozumel: un muerto y un herido grave

0
13

COZUMEL, MX.- Fatal accidente ocurrido la tarde de hoy, en la colonia Emiliano Zapata, dejó como saldo un muerto y un lesionado que se debate entre la vida y la muerte, al ser embestidos por un camión de carga de conocida empresa de venta de artículos de plomería.

El percance se originó a las 16:00 horas de hoy, cuando Carlos Can Lugo, de 24 años de edad, conducía su motocicleta tipo Bros, con placas B20SY, acompañado por Daniel de Jesús Cuchi Pérez, en la calle 10, quienes al no respetar el alto marcado en disco fijo de la avenida 75, fueron impactados contundentemente.

El conductor del camión con placas de circulación 1-SXB-754, Angel Manuel Canul May, explicó que repentinamente se atravesaron en su camino los motonetos y aunque intentó frenar no logró evitar la colisión.

Del impacto ambos ocupantes de la motocicleta cayeron al pavimento, quedando inconscientes. Los vecinos que presenciaron el accidente solicitaron el apoyo de los paramédicos que al llegar encontraron con vida a Carlos Can Lugo, que era el conductor, y de inmediato fue trasladado a una clínica privada.

Sin embargo, Daniel Jesús Cauich Pérez (el acompañante), había fallecido al instante a causa de un traumatismo craneoencefálico y lesiones internas, por lo que arribaron al lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar el levantamiento del cuerpo.

Los daños fueron valuados en 30 mil pesos y el conductor del camión fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para el deslinde de responsabilidades.

Cabe señalar que los dos ocupantes de la motocicleta llevaban puesto el caso de protección, sin embargo, la fuerza del golpe fue letal, mientras tanto Carlos Can Lugo permanece grave en el nosocomio. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO