Rompeolas: Para Paul Carrillo, lo primero es la propaganda… luego Cancún y sus inundaciones

0
16

Lo que importa, lo que verdaderamente importa, en el “gobierno” de Paul Carrillo, es la propaganda, y luego siguen los problemas de la ciudad.

Y es que ayer la ciudad se volvió a inundar. Tercera lluvia de la temporada de frentes fríos y Cancún sufrió su tercera inundación.

Y es que en la Secretaría Municipal de Obras y Servicios Públicos tienen muy claras sus prioridades.

Su titular, Roger Espinoza, por cierto socio de Gabriel Mendicuti, tiene como prioridad adornar camellones, con brigadas de decenas de trabajadores, vestidos con playeras rojas y blancas.

Y por darle prioridad a la imagen, Roger ha dejado a un lado el tema del desazolve de pozos.

Las lluvias van a seguir hasta febrero.

Entre las prioridades de Paul y Roger debería estar el atender ya el grave problema de las inundaciones.

Y lo peor es que Roger afirma que se toman medidas “preventivas”, pero cuando empieza hacer la lluvia.

Lo preventivo es que, desde que tomaron protesta, se hubieran puesto a construir y desazolvar pozos.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. en lugar que se pongan a estar haciendo mercadotecnia y gastando dinero tu pinche paul carrillo ponte atrabajr para dejar un cancun en buen estado pinche presidente de miarda que no sabe dirigir una ciudad importante que tiene quintana roo si no sirves para nada mejor renuncia coño hombres como tu no los necesitamos necesitamos gente que ayude a su pueblo que haga cosas dignas por ellos y no mamadas compon primero lo que tengas que componer y luego has tu pinche publicidad

  2. SÍ… ROGER ESPINOZA, APARTE DE SER SOCIO DE MENDICUTI, ES UN PIILO \”GRADUADO EN LAS FILES DEL EXTINTO INFOVIR\”… O SEA CON GRAN COLMILLO… BUEN SOCIO DEL MENDICUTI…. POR PARTE DE PAUL DIAZ ORDAZ, QUE SE PUEDE ESPERAR??.. CANDIDATO DE PAPEL… CANDIDATO \”VENDIDO\” POR BOTARGAS… NO HAY TELA ADMINISTRATIVA NI POLITICA DE DONDE CORTAR!!!!