Rompeolas: ‘Recicla’ Borge patrullas de la anterior administración para hacer alarde de fuerza ante el narco

0
14

No hay duda que el programa “Reciclando basura por Alimentos” es todo un éxito y se está convirtiendo prácticamente en el eje del Gobierno estatal.

Y es que no sólo reciclan chatarra, llantas y papel, sino hasta patrullas.

Las 10 patrullas que ayer “entregó”, el Gobernador Roberto Borge a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPT) no son tan nuevas, como se dio a entender en esta ceremonia, aunque tampoco son tan viejas.

Son parte de un paquete de 20 camionetas “Ranger” modelo 2014, que el anterior gobierno municipal compró de última hora, de cara a las últimas elecciones locales.

Sin embargo, estas patrullas prácticamente quedaron inmovilizadas y no se usaron durante los comicios y sólo algunas, después, cumplieron la función de vigilar las calles de la ciudad.

La mayoría quedaron “enlatadas” y su uso era mínimo, y luciendo como nuevas.

Y ayer fueron usadas de escenografía, quizá ante el escándalo de la ejecución de la colonia Álamos II y la narcomanta en la que se acusa que el Gobierno estatal protege a ‘Los Pelones”.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. de todos modos el que las de da por igual aki hay una pinche corrupcion tremenda por parte de los policias les dieron mas para fregar a la gente en lugar que combatan el pinche narcotrafico que ya me tiene hasta la verga pongance a trabajar ahora si y ya dejen de estar extorcionando a la gente

  2. CON LA ACLARACION DE QUE AUNQUE SEAN \”NUEVAS\” EN EL SENTIDO DE MOSTRARLAS AL PUBLICO, DICHAS PATRULLAS SON PROPORCIONADAS POR EL SISTEMA FEDERAL DE SEGURIDAD… POR EL GOBIERNO FEDERAL… PATRULLAS, MOTOS, ARMAS, UNIFORMES, ARNESES, FORNITURAS, ETC,… TODO ES PROPORCIONADO POR EL GOBIERNO FEDERAL A TRAVÉZ DEL GOBIERNO DEL ESTADO PARA QUE LUEGO BORGE SE ADORNE COMO QUE ÉL LO ESTÁ \”DONANDO\”….