LA ÚLTIMA DE BIBIANO: ¿Narcos? Los narcos sólo llegan a QR a vacacionar, dice el General Villa

15
19

1302VILLA
CHETUMAL, MX.- El secretario de Seguridad Pública estatal, Carlos Bibiano Villa Castillo, dijo que Quintana Roo es uno de los estados más seguros del país, porque los narcos van a los destinos turísticos de la entidad a vacacionar y asolearse.

“Es el estado más seguro de la República Mexicana, yo les digo que los narcos no son tontos porque agarran el aspecto administrativo a Guadalajara, Jalisco, y para vacacionar Quintana Roo. Se vienen para acá a asolear porque no son tontos”, expresó el funcionario.

Entrevistado luego de la toma de protesta e instalación de la Comisión Estatal del Sistema Integral de Justicia para Adolescentes, Villa Castillo dijo que los integrantes y líderes de grupos del crimen organizado no llegan a Quintana Roo a realizar ajustes de cuentas o para disputarse las plazas, aunque sí para vacacionar a los destinos turísticos de la entidad como Cancún y Playa del Carmen.

Tras minimizar los recientes asesinatos en Cancún y Playa del Carmen entre otros tipos de delitos de alto impacto, el funcionario insistió que la entidad es uno de los destinos más seguros de la República Mexicana, incluso para los capos que visitan los polos turísticos.

La aparición de nuevas mantas en Cancún, en las que los integrantes del crimen organizado envuelven a sus víctimas tras darles el tiro de gracia, no es un signo de descontrol para el secretario de Seguridad Pública.

“Eso de cárteles a mí me han puesto cuatro (mantas) y pues a mí por una oreja entra y por otra me sale, han sido láminas que dicen que me van asesinar y que esto y aquello pero siempre les diere lo mismo salgan al paso y punto”, indicó. (Fuente: Milenio)

Comentarios en Facebook

15 COMENTARIOS

  1. Ese tipo es un engreído y hablador. Está fuera de sí. Por eso nadie lo toma en serio. No vale la pena prestarle atención.

  2. ¡ claro que este sujeto está coludido con el crimen organizado, basta con verle el rostro para percibir su perfil psicológico. Con todo cinismo dice que los narcos solo vienen a vacacionar a Quintana Roo.Este hombre sabe mas de lo que nos imaginamos.Si sabe de estos que vienen a vacacionar, ¿ que espera que no los detiene y llevarlos ante la justicia, si son criminales..! ¿ no creen ?

  3. YA BASTA DE ENVIDIAS CULEROS! DEJENME VACACIONAR TRANQUILAMENTE, CELUREOS ENVIDIOSOS, A MI ME PAGAN POR ECHAR LA WEBA. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA QUINTANARROENSE JODIDOS!! PARA QUE VOTARON POR EL BOTARGAS???? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

  4. no pueden decirle como masca la iguana a el noticaribe el a estado en los estados donde mueren a diario 20 o mas personas tiroteadas se a aferrado y matado a varios narcos de todos los carteles el como nosotros estamos mentalizados con esas cosas digo por que vivi en monterrey y no comparas la violencia de aqui con la de aya el general sabe lo que a hecho y tarde que temprano todos caemos algunos mas feo que otros..

  5. AHUEVO, VIENEN A VACACIONAR Y ACA LES PONEN DE ESCOLTAS YA SEAN JUDICIALES, ESTATALES O MUNICIPALES, CLARO, CON SU RESPECTIVA MOCHADA PARA LOS CHESCOS.

    • Este es el comentario tan mas estúpido y fuera de lugar que he mirado pero es de esperarse cuando solo se que de los pinches arguendes

  6. Desde cuando se perdio la pespectiva de lo que es violencia, extorciones bueno es un secreto a voces los empresarios sobreviven de milagro, lamentable lo que pasa en México que su gobierno es la expresion total de lo que es el crimen bien pero bien organizado y ya ni siquiera lo disimulan son cinicos pero bueno hay un dios y de ese nadie se salva por muchos verdes que tengan……..

    • Nada te ganas con insultar que mal que tengas esa opinión y mas aun que escribas ese tipo de comentarios que tan solo dan pena

  7. Una muestra clara que ya esta senil el general, que les diga eso a los comerciantes de la Quinta Avenida, a los que extorsionan todos los días, si no hay narcos ¿porqué razón el mar se la pasa vomitando droga ?, creo que o no le dicen la verdad o se quiere justificar de su mala actuación.
    Efectivamente el viene de zonas más violentas y por eso esperabamos que acabara con las extorsiones, pero se dedico más a perseguir a los fayuqueros y sus grandes decomisos son de toneladas pero de ropa vieja, una muestra clara de que perdió la dirección para lo que fue contratado.
    \”NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER\”
    ES CUANTO :.

  8. MIREN… DENTRO DE LO QUE CABE, ESTE IMBECIL ESTÁ DICIENDO LA VERDAD… EL PROBLEMA DE QUINTANA ROO ES MAS EL NARCOMENUDEO PERMITIDO POR LAS AUTORIDADES QUE LOS VERDADEROS PROBLEMAS CON EL NARCO… TAMAULIPAS, MICHOACAN, GUERRERO, CHIHUAHUA,… AHÍ SÍ HAY PROBLEMAS RECIOS CON EL NARCO… AHÍ SÍ HAY MUERTOS DE A MONTONES… AQUÍ… AQUÍ SOLO VIENEN LOS NARCOS A VACACIONAR Y A CONTROLAR, EN PERFECTA ARMONÍA CON EL GOBIERNO, UNA GRAN ZONA DE VENTAS Y CONSUMO… ESO SÍ….

Los comentarios están cerrados.