Asaltan con violencia un despacho jurídico en Cancún

0
21

img_1385796893_054bfd34444a63a87929
CANCÚN, MX.- Un despacho de abogados, ubicado en la supermanzana cuatro, fue víctima de un asalto la noche de este viernes, por dos sujetos y una mujer quienes ingresaron al negocio haciéndose pasar como clientes y amagaron con armas cortas a un trabajador del citado lugar, para luego apoderarse de cuatro computadoras portátiles y dinero en efectivo que lograron sustraer de una caja fuerte.

Los asaltantes dejaron maniatado al empleado con cinta industrial, y fue hasta que éste logró desatarse que dio parte a las autoridades, lo cual facilitó la huida de los ladrones.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas de ayer, cuando el servicio de emergencias 066 recibió el reporte de un asalto a un despacho de abogados ubicado en la Supermanzana 4, manzana 12, departamento 2, segunda planta, sobre la avenida Tulum, por lo que de inmediato al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Judicial del Estado (PJE).

Ahí las autoridades se entrevistaron con una persona que dijo llamarse Antonio Sánchez Erosa, de 74 años de edad, empleado del negocio, quien indicó que momentos antes al establecimiento se apersonaron dos hombres y una mujer haciéndose pasar por clientes, los cuales posteriormente lo amagaron con armas cortas y lo luego lo amarraron de pies y manos con cinta industrial.

Asimismo, refirió que los delincuentes se apoderaron de cuatro computadoras portátiles que tenía en un escritorio y luego de dinero en efectivo que lograron obtener de una caja fuerte.
Una vez obtenido el dinero y los objetos, salieron huyendo del negocio, y fue hasta que logró liberarse que solicitó apoyo.

Por lo anterior las autoridades implementaron un operativo para localizar a los responsables, pero éstos no fueron encontrados. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook