Liberan orden de aprehensión contra violador de sus dos hijas

0
46

img_1385796970_344a648c81e9aeeb233aCANCÚN, MX.- El Juzgado Primero Penal giró una orden de aprehensión en contra de David Morán Izquierdo, por el delito de violación en agravio de sus dos hijas, una de éstas mayor de edad.

Lo anterior surgió luego de que el juez encontrara los elementos suficientes para otorgar el mandamiento judicial bajo la causa penal 423/2013, el cual fue notificado en la cárcel a las 15:30 horas de ayer, toda vez que el inculpado ya se encuentra recluido en el centro penitenciario por el delito de ultrajes a la autoridad.

Como parte de las primeras investigaciones de este caso, la Fiscalía de Atención a Delitos Sexuales inició la averiguación previa número 565/11-2013, por el delito de violación en agravio de D.S.M.M. de 19 años y la menor M.A.M.M. de 14 años, ambas hermanas, luego de que éstas se presentaran ante el ministerio público a denunciar el hecho en compañía de su madre, donde refirieron que su agresor era su padre de nombre David Morán Izquierdo.

En su declaración ministerial, las jóvenes mencionaron que su papá las violaba desde los seis años de manera constante y fue hasta que cumplieron los 12 años que las dejó de violar, sin embargo hace dos años volvió a abusar de ellas.

Asimismo, dijeron que nuca lo denunciaron por temor a que les hiciera algo.
Tras la denuncia interpuesta por parte de las agraviadas, el sujeto fue detenido por la Policía Judicial del Estado (PJE), y consignado por el delito de ultrajes a la autoridad, quedando de esta manera encerrado en la cárcel municipal, donde el día de ayer le fue notificada la orden de aprehensión en su contra por el delito de violación. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook