Aún no deciden al reemplazo de Mar García Méndez, el destituido subdirector de Tránsito en Cancún

Posted on noviembre 30, 2013, 11:58 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- La Dirección de Tránsito Municipal aún no cuenta con un reemplazo para el puesto de subdirector, el cual quedó vacío tras el despido de Mar García Méndez, funcionario señalado por el delito de acoso sexual.

El director de la dependencia municipal, Alejandro Samuel Menache Reyes, aseveró que por algunos días, él junto a su equipo se harán cargo de la dirección, pues aún están estudiando los perfiles de los candidatos al puesto.

El abrupto cese de Mar García Méndez dejó a más de uno sorprendido, por lo que al interior de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Tránsito comenzaron los rumores sobre esta fugaz decisión por parte de los altos mandos de la corporación.

Sin embargo, los elementos de la Dirección de Tránsito se mostraron tranquilos y confiados, pues aseveraron que sin importar quién ocupe el puesto que ahora quedó vacío, se mantendrán al margen de sus acciones y cumplirán con su trabajo.

En este sentido, el director de la dependencia municipal, Alejandro Samuel Menache Reyes, aseveró que esta destitución no afectará en nada a la corporación, pues él junto a su equipo se encargarán de seguir trabajando en las calles y en el área administrativa de forma contundente, sin permitir que el escándalo los distraiga de su labor.

Aseveró que junto a funcionarios de la Secretaría y del Ayuntamiento, se está estudiando el perfil de cada uno de los aspirantes al puesto, por lo que se desconoce cuándo podría darse a conocer el nombre del nuevo subdirector de Tránsito Municipal.

Sobre la situación jurídica del ahora ex funcionario, Mar García Méndez, las autoridades de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito se negaron a hablar del tema, pues afirmaron, esto será algo que tenga que resolver la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

No Responses to: Aún no deciden al reemplazo de Mar García Méndez, el destituido subdirector de Tránsito en Cancún

  1. EL CHIVO EXPIATORIO :.

    diciembre 2nd, 2013

    EL SANTERO LOCO : MAR GARCIA MENDEZ debe ser procesado y enjuiciado por todas sus atrocidades y castigado como marca la ley DOBLE PENA por ser policía, si lo apoyo Paul ó el mismísimo Gobernador, para que no se dejen sorprender por Santeros, payasos y brujos.
    \”A LA CARCEL MAR Y TODA SU COMITIVA DE ESPURIOS\”,,,,,,De lo sublime a lo ridículo dista solo un paso y ya lo dieron desde hace más de diez años.
    ES CUANTO :.

    Responder
  2. TU MAMÁ

    diciembre 1st, 2013

    MAS BIEN AUN NO DECIDEN A QUE OTRO PILLO PONER!!!!…. EN TODO CASO LO TENDRÍA QUE DECIDIR EL NOJOCH KEKEN… BETO BOTARGAS… ÉL ES QUIEN TIENE EL CONTROL TOTAL DE CANCUN… EL PENDEJO DE PAUL NO DECIDE, NI DECIDIRÁ JAMAS NADA SIN LA AUTORIZACION DEL BOTARGAS… EN MI OPINION, CREO QUE DEBEN CANCELAR DICHO PUESTO PARA QUE ASÍ EL BISTEK SEA SOLO A TRAVÉZ DEL DIRECTOR DE TRANSITO PARA REPARTIR SOLO CON BORGE….

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)