Balean a empleado de bar en la Avenida Kabah de Cancún

0
30

img_1385899113_8799f0f3277ccda0fcc7CANCÚN, MX.- En un confuso suceso suscitado la noche de este sábado, un elemento de seguridad del bar “El Embarcadero”, ubicado en la Región 219, sobre la avenida Kabah, recibió un disparo por arma de fuego en el glúteo izquierdo, que le propinó un cliente.

Los primeros informes señalan que el guardia de seguridad identificado como Jorge García Jacinto, de 39 años, originario de Tabasco, le llamó la atención a una persona que estaba orinando a un costado de la entrada del citado lugar, a la cual empujó y golpeó contra la pared.

Posteriormente, ésta se metió de nuevo al lugar y minutos después salió, y encontrándolo sentado en una silla le gritó “te va a cargar la chingada”, y accionó un arma de fuego en su contra logrando lesionarlo en el glúteo izquierdo.

Lo extraño del caso fue que al acudir paramédicos de la Cruz Roja y valorar al guardia de seguridad, no se apreciaba ningún orificio en su ropa en el que hubiera entrado la bala, pero la herida sí la tenía.

Luego de que fue atendido por los socorristas, el trabajador se negó a ser trasladado a una clínica mencionando que no se sentía mal, por lo que fue dejado en el lugar.

Minutos después, al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Judicial del Estado (PJE), quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook