SIGUE LA MATA DANDO EN TRÁNSITO: Acusan a elemento en Cancún por violar a su hijastra, una niña de 11 años

0
12

img_1385965526_2c6e301314c0b54ce117CANCÚN, MX.- Un nuevo escándalo sexual envuelve a la Dirección de Tránsito municipal, pues la mañana de este domingo, el elemento Onésimo Celaya Domínguez fue denunciado por el delito de violación en agravio de una menor de 11 años de edad.

La menor agraviada aseveró que el elemento policíaco abusaba de ella desde los nueve años de edad, pero por temor a represalias nunca le dijo nada a su madre.

De acuerdo a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, los hechos se registraron alrededor de las 07:30 de la noche de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron una alerta para verificar un reporte de violación en la Región 107, manzana 60, lote 20, casa 101, en el Fraccionamiento Urbi Villas.

Al llegar a lugar, los elementos se entrevistaron con policías que arribaron al lugar y se entrevistaron con la M.I.I.S., de 36 años de edad, quien manifestó ser la madre de la menor, misma que señaló que al llegar a su casa su hija le dijo que momentos antes había llegado Onésimo Celaya Domínguez, quien es elemento de Tránsito y su pareja sentimental, el cual había abusado sexualmente de ella.

Señaló que además de confesarle el aberrante acto, la menor señaló que el enfermo sujeto abusa de ella sexualmente desde que tiene 9 años, por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias 066.

Ante los hechos narrados, los elementos de Seguridad Pública en conjunto con la Policía Judicial del Estado (PJE) implementaron un operativo de búsqueda y localización en las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, sin tener un resultado positivo, ya que el presunto había abandonado sus labores.

Por tal motivo, la Dirección de Tránsito levantó un acta administrativa en la dirección de Asuntos Internos de la corporación policiaca, mientras que la madre de la menor acudió ante el Ministerio Público del Fuero Común para interponer su denuncia formal.

Ante este hecho, el capitán Arturo Olivares Mendiola, encargado del despacho de la SMSPYT, señaló que no se solapará a ningún elemento en caso de incurrir en un delito y se ejercerá justicia como marca la ley, por lo que la Secretaría Municipal dará seguimiento jurídico a esta acusación contra el aún elemento policíaco. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. no hay pedos. de seguro le da trabajo felix. o consigue chamba de guarura lo mas seguro ahi acaba todo el estiercol

  2. REPUTISIMA LA VENDE HUEVOS, YA TRANSITO SE PARECE A LA IGLESIA CATOLICA ENTRE TANTO ESCANDALO SEXUAL