Declara Segob emergencia para OPB por lluvias

0
44

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Gobernación (Segob) emitió declaratorias de emergencia en diversos municipios de los estados de Chiapas y Quintana Roo.

En los documentos, publicados en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la Segob detalló que se declara en emergencia a los municipios de Ostuacán y Catazajá, en Chiapas, debido a la lluvia severa e inundaciones fluvial y pluvial ocurridas del 9 al 14 de noviembre pasados.

Además, indicó que la emergencia en el municipio de Othón P. Blanco, en Quintana Roo, se debe a la caída de una lluvia severa e inundaciones fluvial y pluvial, registradas del 13 al 15 de noviembre pasados.

Destacó que los municipios antes mencionados podrán acceder a los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden). (Fuente: La Silla Rota)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Buena noticia para OPB. A ver si algo de los recursos llega a Mahahual donde hay gente muy necesitada en la zona del km55… y ojalá que si llega la ayuda, esta no sea condicionada a simpatizar por el partido en el poder.