Surgen críticas al interior del PRI contra ‘imposición’ de Ulises Ruiz como delegado

0
33

Bah8L_iCAAE-5vN.jpg large
CHETUMAL, MX.- El nuevo delegado del PRI en Quintana Roo, Ulises Ruiz, es considerado como un obstáculo para alcanzar los consensos, acuerdos de unidad al interior del tricolor, que son necesarios para lograr los triunfos electorales en la elección federal que se avecina, manifestó el presidente estatal de la Corriente Crítica A.C., Israel Vázquez Lozano.

“El nuevo Delegado del PRI en Quintana Roo es un perdedor, ya que como se recordará, Ulises Ruiz Ortiz fue gobernador del Estado de Oaxaca, donde hizo perder al Revolucionario Institucional y en 2011 le entregó la estafeta al abanderado del PRD, Gabino Cué”.
El entrevistado señaló que la imposición que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI está operando desde el centro de la República, parece tener como objetivo entregar el gobierno a la oposición.

“Primeramente, nos mandaron un delegado gris del PRI, al Senador Miguel Ángel Chico Herrera, quien ha sido diputado local, diputado federal y senador por la vía plurinominal, que tuvo en común con el actual delegado del PRI Nacional el ser un perdedor, ya que perdió la gubernatura en Guanajuato, permitiendo la continuidad del PAN y no ha ganado un solo cargo de elección popular”.

Por consiguiente, Israel Vázquez consideró necesario que el priismo local levante la voz para frenar la imposición de estos personajes de negro historial, que tienen en común el ser unos fracasados, acostumbrados a la compra descarada de votos, quienes no saben realizar el trabajo operativo cercano a la gente, trabajo social que permite una verdadera democracia, dándose la oportunidad del crecimiento natural de los cuadros políticos que aprenden a trabajar de cara a la ciudadanía, factor que inhibe la compra de conciencias y votos, dando la oportunidad de un priismo fortalecido.

“Entre la militancia priista que ha sido relegada de los principales cargos en la administración pública, siendo desplazada por los hijos de políticos encumbrados, se observa con sospecha los movimientos que se van dando al interior del partido, con priistas que repentinamente amagan con ser candidatos a la diputación por parte del PRD, moviéndose a sus anchas, sin que cierna sobre ellos la espada de Dámocles por el mal uso de recursos que se observó a su paso por la administración pública en los ayuntamientos, situación agravada por la designación de Delegados Nacionales del PRI con negro historial, en un intento claro de debilitar las estructuras del Revolucionario Institucional”.

Finalmente, Vázquez Lozano señaló que el priismo local debe de estar alerta; observar estos focos rojos y preocuparse por mantener un PRI unido y fortalecido, para que en las próximas elecciones federales los candidatos logren el triunfo contundente en los tres distritos electorales federales, y en los siguientes dos años se fortalezca el partido para mantener en la gubernatura en Quintana Roo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. !AHI ESTA LA PROSTITUTA DE MARIBEL CANCHE, BIEN ENSEÑADA POR EL PRD!; EN BACALAR Y TODO LUGAR METEN GENTE DE FUERA GRACIAS A LOS MALDITOS QUE VOTARON POR EL PRI COMO SI AQUI NO HUBIERA GENTE CON HUEVOS E INTELIGENCIA!

  2. \”SURGEN CRITICAS…\”… DE AHÍ NO PASARÁN… EN SOLO CRITICAS SE QUEDARÁN… Y SON CRITICAS CON LA \”MANO ESCONDIDA\” POR AQUELLO DE NO PERDER LO QUE HAN GANDO \”LOS CRITICONES\”… LOS PRIISTAS QUINTANARROENSES, SOBRETODO LOS PRIISTAS CHETUMALEÑOS SON UNA BOLA DE CULEROS… LO QUE LES PONGA BORGE LO AGUANTAN, LO APLAUDEN Y LO… CALLAN…. EFECTIVAMENTE, ULISES RUIZ ES UNA DE LAS VERGUENZAS PRIISTAS A NIVEL NACIONAL AL IGUAL QUE \”EL GOBER PRECIOSO\” MARIN, AL IGUAL QUE JOAQUIN HENDRICKS DIAZ, AL IGUAL QUE MOCHOS, PERO… Y QUÉ???… SOLO CRITICAN PERO NO EXIGEN NO ACTUAN….LOS PRIISTAS DE QUINTANA ROO TIENEN LO QUE SE MERECEN… POR PINCHES CULEROS DE MIERDA!!!!

  3. ¡ el PRI en si mismo va a perder en las próximas elecciones, a lo ancho y largo de la geografía nacional, de eso no les quepa la menor duda. con úlices Ruiz o sin el, el PRI, está muerto y lo mató Salinas de Gortari la rata mas asquerosa y saqueadora del país del que se tenga memoria, y el asesino intelectual de Luis Donaldo Colosio Murrieta, Para conocimiento de esos que adoran al PRI, y que para esos tiempos ni-siquiera habían nacido..!