Rompeolas: Con un estado dominado por el PRI, todo sigue igual de mal o peor que antes

0
10

Aquí hay gato encerrado.

En las campañas, el discurso de los candidatos del PRI reiteraba que “lo mejor de lo mejor” para los ciudadanos quintanarroenses era que toooodos los alcaldes fueran priistas para que recibieran toooooodo el apoyo incondicional del Gobierno del estado, también de ese Partido.

En otros lados, esto sería algo así como una extorsión o por lo menos “chantaje sentimental”.

Pero, a dos meses de la elección, resulta que de nada ha servido que los del Gobierno del estado y los 10 ayuntamientos sean priistas.

Los ayuntamientos siguen igual o peor, que cuando cinco eran de la PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Othón P. Blanco volvió a recurrir a créditos y Lázaro Cárdenas, también ha tenido que echar mano de créditos, lo cual jamás había ocurrido en este municipio de la zona maya.

Y además, Solidaridad se dispone a llevar a cabo otra “reestructuración”.

Los municipios siguen tan ahorcados como siempre y el Gobierno del estado sigue escamoteando las participaciones y negando los subsidios, como siempre

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. asi es,,,, para la clase politica los demas solo son ganado con credencial para avalar sus candidaturas,,,,, jamas de los jamaces,,, veras a una persona comun y corriente en puestos de director general,,subsecretarios,,,secretarios o puestos de primer nivel porque ya no les interesa que tengas maestria,,doctorado o sepas hablar 5 idiomas,,, si no eres de un partido y estas en el nivel a de la clase politica eres un simple prole como dijo la hija de peña,,,, el sistema politico esta podrido,, no hay ningun partido que se salve,,, todos estan infestados de zombies,,,, esa es la realidad

  2. ¡ lo que en su momento resibieron una migaja por su voto y su conciencia, ahora inicia la cuenta regresiba, nos van a pegar de golpes los impuestos, en el inicio del 2014. de hecho ya han iniciado con lo del sistema de drenaje y el agua, y esto nos golpea a todos por igual. y a los que vendieron su voto mas aun,¿ creen los ingenuos que no tienen control de a quien o a quines les pagaron y cuanto les pagaron ? ¡ y me pregúnto ! ¿ cuanto de aquello les queda hoy en día ? ¡ imbesiles..!

  3. EN REALIDAD LOS AYUNTAMIENTOS SIGUEN IGUAL Y PEOR… LOS CIUDADANOS QUE AHORA VENDIERON SU VOTO AL PRI CON LA PROMESA DE QUE \”Y VAMOS POR MAS\” QUIZAS NUNCA PENSARON DE QUE LOS QUE \”IBAN POR MAS\” ERAN SOLAMENTE LOS QUE \”GANARON\”, O SEA LOS DIRIGENTES, MACUCOS, Y AUTORIDADES PRIISTAS… CLARO, TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE NTES LOS PARTIDOS SE COMPARTÍAN LAS PRESIDENCIAS MUNICIPALES… EN ESO SÍ SE PUEDE DECIR QUE LOS QUE SE LOS LLEVÓ LA CHINGADA FUE PERO A LOS DIRIGENTES Y AUTORIDADES IZQUIERDISTAS Y PANISTAS… EL PRI \”GANÓ\” TODO… Y SE MERECEN DISFRUTAR Y EXPLOTAR ESE \”TRIUNFO PLENAMENTE COMPRADO\” Y PAGADO MUY BIEN A QUIENES VENDIERON SU VOTO… HOY, POS QUE NO SE QUEJEN LOS QUE SE FUERON CON LA FINTA PRIISTA Y… AGUANTEN CABRONES VENDE-VOTOS…Y… PREPARENSE PARA VOLVER A VENDERLES SU VOTO AL PRI… ESO SÍ… PODRÁN VENDER MEJOR SU VOTO PORQUE AL PRI LE COSTARÁ MAS Y MAS CARO \”GANAR ELECCIONES\” AUNQUE SIEMPRE HABRÁN LOS SÁTRAPAS QUE VENDERÁN EL VOTO… SIEMPRE….