Identifican a mujer asesinada en la Región 207; no fue violada porque se resistió, pero su atacante la mató

0
12

CANCÚN, MX.- La mujer asesinada en un área de maleza en la Región 207, fue identificada como Ana Marisol Góngora Abán, de 40 años de edad, quien resultó positivo en el consumo de cocaína, en tanto continúan las investigaciones para dar con el paradero del responsable de cometer este crimen con tintes pasionales.

Fuentes extraoficiales señalaron que la hoy occisa fue identificada a través de su teléfono celular, el cual quedó cerca de su cuerpo, y como parte de las investigaciones, agentes judiciales están revisando las llamadas y mensajes que recibió momentos antes de su muerte, en busca de pistas de un sospechoso.

El estudio ginecológico determinó que no fue concretada la violación, pues todo parece indicar que la ahora occisa opuso resistencia al ataque sexual y ante esto, el agresor la golpeó con una piedra en la cabeza, dejándola desnuda en ese lugar.

La necropsia confirmó que Ana Marisol fue asesinada a las 01:00 horas de ayer, en esa zona de maleza y la causa de la muerte fue por un severo traumatismo craneoencefálico.

Los peritos de la Subprocuraduría de Justicia realizaron pruebas de sangre y arrojaron que la ahora occisa era consumidora de cocaína.

Fuentes extraoficiales señalaron que la mujer fue identificada a través de su teléfono celular y de esta manera, los elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) contactaron a su novio, quien proporcionó el nombre de ésta, pero no ha entregado ningún documento todavía para confirmar oficialmente esa identidad.

Las mismas fuentes indicaron que Ana Marisol salió la noche del pasado sábado a una fiesta con amigos y amigas en un domicilio de la Región 218, y probablemente de ese lugar fue trasladada en algún vehículo hasta dicha zona, donde su acompañante trató de violarla y al no conseguirlo, terminó asesinándola. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook