Los detienen por pelearse en la calle… y se siguen liando a golpes en los separos de la policía

0
38

al siguieronCOZUMEL, MX.- Luego de protagonizar una riña callejera que provocó su detención, dos sujetos continuaron limando asperezas a golpes en el interior de los separos de la Dirección de Seguridad Pública, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Con lesiones en el rostro y hematomas en diversos terminaron Sergio Andrés González y Ricardo y/o José Carlos López Morales, quienes fueron detenidos a las 23:50 horas de ayer, por protagonizar una pelea callejera en pleno Centro de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública se trasladaron a la avenida 25 con avenida Benito Juárez para atender la solicitud de auxilio emitida a través del número de emergencia 066, reportando que dos sujetos se liaban a golpes en plena calle.

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acudieron al sitio y arrestaron a los sujetos; sin embargo, una vez tras la rejas de la cárcel preventiva continuaron con su pelea, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) mediante oficio número DGSP/0018/2013, por el delito de riña y/o lo que resulte en agravio de quien resulte.

Una vez en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se inició la averiguación previa 286/2013.

Los sujetos fueron valorados por el médico legista para descartar alguna lesión de gravedad, ya que en su prolongada pelea los dos recibieron fuertes golpes en el rostro y diversas partes del cuerpo provocando lesiones menores. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO