Siguen investigaciones de feminicidio en Cancún

0
25

CANCÚN, MX.- Hasta el momento ya son cinco las personas que han comparecido ante el Ministerio Público del Fuero Común como parte de las investigaciones realizadas por la policía judicial, entorno al homicidio de Ada Marisol Góngora Abán, quien fue encontrada sin vida la tarde del domingo en un área verde de la Región 207.

En su declaración ministerial, las personas lograron aportar datos sobre las actividades que desempeñó en las últimas 24 la hoy occisa, información que de acuerdo a las autoridades servirá para abundar más en las investigaciones del caso.

En este sentido, la dependencia estatal informó que los sujetos quienes responde a los nombres de Cornelio González Guazazón (a) “El Mor” de 32 años de edad, originario de Veracruz y Anselmo González Guazazón (a) “El Chemo”, de 28 años de edad, originario de Veracruz, ya fueron dejados en libertad tras rendir su declaración ministerial.

Como se recordará, estos dos sujetos fueron detenidos alrededor de las 18:20 horas del lunes en la Región 104, sobre la avenida José López Portillo y por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), y posteriormente ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para ser interrogados, pues aparentemente eran testigos del homicidio de Ada Marisol Góngora Abán, quien fue encontrada sin vida la tarde del domingo en un área verde de la Región 207.

Sin embargo, el día de ayer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que ambos fueron dejados en libertad tras rendir su declaración ministerial, puesto que únicamente declararon conocer a la mujer, ya que forman parte del círculo cercano de familiares y amigos, mientras que las otras tres personas que también rindieron su declaración continúan detenidas. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook