Intentó arrojar a su esposa por el balcón de hotel en Cozumel

0
33

COZUMEL, MX.- Elementos de la corporación policiaca detuvieron a Gustavo Herrera Palato, de 45 años de edad, a solicitud de su esposa, quien señaló que su pareja sentimental la agredió y trató de empujar del balcón de su habitación, en el hotel “Melía Cozumel”, a un altura de 12 metros.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública acudieron a las 00:40 horas de hoy, en el hotel mencionado que se localiza en la carretera costera Norte, ya que los empleados de seguridad del centro de hospedaje denunciaron que un huésped estaba golpeando a su esposa.

Además de señalar que Martha Gabriela Gómez Quiroz, de 40 años, estaba siendo objeto de una agresión física, los empleados de seguridad informaron que el huésped trató de arrojarla al vació, a una altura de 12 metros.

Al llegar al hotel, los guardianes del orden se dieron a la tarea de detener a Gustavo Herrera, quien en ese momento estaba ebrio e inclusive trató de agredir a los policías preventivos, así como también a los empelados del centro de hospedaje.

La agraviada dijo que su pareja sentimental la empezó a ofender y posteriormente la agredió, pero lo más grave fue cuando la sujeto del cuello y la acercó al balcón, amenazándola con arrojarla al vacío.

El presunto agresor quedó recluido en la cárcel preventiva a disposición del juez cívico, quién lo sancionó con 36 horas de arresto, mientras que la víctima presentó una queja en su contra para dejar un antecedente de la agresión. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook