ATROPELLAN A MUJER Y 3 NIÑOS: Grave accidente en Cancún por alcohol y exceso de velocidad; muere bebé de 9 meses

0
55

Bb30vroIYAAx-lm.jpg large
CANCÚN, MX.- Una mujer y tres menores, una bebé de 9 meses y dos niños de 5 y 11 años, que cruzaban la Avenida Leona Vicario en Cancún, fueron atropellados el mediodía de este jueves por un automovilista en estado de ebriedad que conducía con exceso de velocidad y que terminó estrellándose contra una palmera en el camellón central.

La mujer identificada con el nombre de Leticia Corso, y los niños, al parecer sus sobrinos, fueron llevados al hospital donde poco después del accidente se confirmó la muerte de la bebé de 9 meses que fue identifcada como Allison Estrella Martínez.

De acuerdo con información preliminar, el accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas en la Región 209 cuando Ulises López Perera, conductor de un Jetta con placas URY-272A, embistió a la mujer que intentaba cruzar la avenida con una carreola donde transportaba a la bebé y llevaba la mano a los otros dos niños.

El conductor homicida, quien fue detenido, iba acompañado por Edgar Avila, de 40 años, quien también resultó herido y fue llevado al hospital. En el interior de la unidad accidentada la policía encontró una caja de cervezas.

Trascendió que los dos hombres eran choferes de Turicun, una de las empresas que presta servicio de transporte urbano en Cancún, pero se encontraban de descanso.

Este es el más grave accidente ocurrido en Cancún durante el actual periodo de fiestas decembrinas.(Noticaribe/Foto: @alberto_mex)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Mucho de los accidentes de transito, la mayoría son causados por la FALTA DE SEÑALIZACION, falta de pintura para determinar carriles, etc; existe un reglamento no se cumple porque transito es corrupto, en el reglamento establece que no se puede usar el celular cuando se maneja y que es lo que pasa ( es parte de la vida diaria) y TRANSITO NO HACE NADA.

  2. ¡¡Y seguiremos insistiendo sobre la brutalidad de los conductores en Cancún¡¡ y de la pasividad de las autoridades municipales ¡¡ ¿Hasta cuando van actuar y a poner en orden a transportistas y particulares hasta cuando? Seguro que hasta que un familiar, amigo o ser querido sea la víctima ¡¡BASTA YA¡¡ el peatón también tiene derechos, también paga impuestos y también tiene derecho de uso de vía, pero esto parece no importarle a nadie. Turistas, niños, ancianos, de todo y también ciclistas somos victimas inocentes de estos locos del volante y de la indiferencia de las autoridades que no HACEN NADA DE NADA AL RESPECTO. Es tan fácil corregir esto aplicando la ley, y ejerciendo la autoridad y la presencia de transito. En fin esto repito no es un problema menor, pues a la brutalidad de los conductores se suma: banquetas inexistentes y mucha maleza en amplios tramos de calles y avenidas, los pasos de cebra para cruce de peatones no existen o no se ven por que su mantenimiento es nulo y además están mal ubicados, las vueltas continuas que además de innecesarias son verdaderas trampas mortales, que los conductores rebasan por la derecha sin inmutarse, que los camioneros y combis se rebasan como locos y circulan a gran velocidad, etc.. Y si todo esto no es materia de atención por parte de la autoridad municipal pues mal estamos, pero con toda seguridad seguiremos alzando la voz y en su momento recordaremos esto en las próximas elecciones. No es justo que hagan oídos sordos a este grave problema y esperamos de todo corazón que nunca pasen por el trance de que un ser querido o amigo pierda la vida o quede invalido por la falta de civismo y moral de un conductor salvaje e insolidario. Cancún es de todos y no solo de los que pueden tener y conducir un vehículo y que además lo hacen a toda velocidad sin importarles los demás. Estoy muy molesta con esta nota por que además ya es pan nuestro de cada día. AYUNTAMIENTO ACTUEN YA ES SU OBLIGACION SALVAGUARDAR LA VIDA DE TODOS.