Rescata la policía a 3 niños en Cancún encadenados por sus padres “para que no se escapen a la calle”

0
40


CANCÚN, MX.- Tres menores fueron rescatados por la Policía Municipal en la colonia El Milagro, pues eran maltratados por sus padres. Uno de los menores de siete años de edad, fue encontrado encadenado de un pie, mientras que sus dos hermanos presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo. Los policías detuvieron a la desnaturalizada madre identificada como María Victoria Martínez Pascual, quien aceptó que encadenaba a sus hijos cada vez que salía a trabajar.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas del sábado, cuando elementos de la Policía Municipal acudieron al reporte de maltrato infantil en la colonia El Milagro.
Los policías fueron llamados por un grupo de vecinos de dicha colonia, quienes dijeron que momentos antes vieron a una mujer en compañía de tres menores con visibles muestras de maltrato.

Ante el señalamiento los elementos se acercaron a los menores, notando que uno de los infantes identificado como L.A.M.M. de siete años, tenía en el pie izquierdo una cadena cerrada con 3 candados.

Cuando los policías cuestionaron a la mujer que dijo llamarse María Victoria Martínez Pascual, de 29 años de edad, originaria de Tabasco; indicó que suele encadenar a sus hijos para que “no se escapen a la calle”.

Al revisar a los otros dos menores M.A.M.M. y C.M.M.M de nueve y seis años respectivamente, éstos presentaban diversas excoriaciones en la espalda y al preguntarles los policías qué les había pasado, dijeron que constantemente reciben malos tratos por parte de sus padres.

La mujer fue detenida por los policías y posteriormente puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por maltrato infantil, en tanto que los tres menores fueron entregados al DIF municipal para su resguardo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO