Buscan por violación a hombre de 52 años que embarazó a una menor

0
7

CANCÚN, MX.- Un sujeto de 52 años de edad cuya identidad no fue revelada es buscado por la Policía Judicial del Estado (PJE), por el delito de violación en agravio de una menor de 13 años de edad.

La menor recibía regalos de parte de este sujeto a cambio de los favores sexuales, hasta que los padres de ella descubrieron que está embarazada y por ello presentaron la denuncia.

De manera extraoficial, ayer trascendió que la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales inició la averiguación previa 623/2013, por el delito de violación.

Esto, después de que los padres de M. Y. N. R., de 13 años de edad, acudieran a la Subprocuraduría de Justicia en la zona norte, para presentar la denuncia correspondiente por el delito de violación en agravio de su hija.

Según la información obtenida, la menor, quien vive en la colonia Lombardo Toledano, era obligada a sostener relaciones sexuales con un sujeto de 52 años, quien a cambio de sus “favores sexuales” le daba regalos.

Se desconoce por cuánto tiempo se dio esta situación, pero fue hasta este fin de semana cuando los padres de la menor descubrieron que está embarazada.

Por ello, la menor de 13 años fue sometida a las pruebas y estudios correspondientes y aunque no fue confirmado de manera oficial, se sabe que son dos meses de gestación los que tiene la menor agraviada.

Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) ya se encuentran en la búsqueda del sujeto responsable de este hecho, quien era una persona muy cercana a la menor. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook