Dan balazo en el rostro a un joven en Chetumal

0
18

CHETUMAL, MX.- Con una herida en la mandíbula, de entrada, con salida de proyectil de arma de fuego, al parecer calibre 45, terminó un joven, luego de que fue agredido por dos sujetos la madrugada de ayer, en la colonia Centro, los cuales andaban acompañados de una mujer en un automóvil tipo Stratus; posteriormente, se dieron a la fuga.

A las 05:00 horas de ayer, el número de emergencias 066 reportó que en la avenida Carmen Ochoa de Merino con avenida Juárez, de la colonia antes mencionada, afuera de un establecimiento comercial había una persona lesionada con arma de fuego.

Ante tal situación elementos de la Policía Judicial, Estatal y Municipal se trasladaron al lugar, quienes al llegar y ver al joven tirado en el suelo gravemente herido de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM), quienes en cuestión de minutos llegaron al lugar y se encargaron de prestarle los servicios de primeros auxilios y posteriormente a la clínica del ISSSTE, lugar en donde los médicos no quisieron ingresar al joven lesionado.

Motivo por el cual familiares del lesionado le indicaron a los paramédicos de la UREM, que trasladaran a Eduardo Tejada Pérez, de 20 años de edad, al Hospital General.

Con relación en los hechos se pudo establecer que Tejada Pérez, en compañía de otras dos personas más acudieron al comercio mencionado, a comprar una cajetilla de cigarros, pero al estar en el estacionamiento del lugar, llegó un automóvil tipo Stratus, del cual descendieron dos sujetos y una fémina, en donde uno de los agresores sin motivo algún se acercó a los jóvenes e intentó agredirlos físicamente.

Ante tal situación Tejada Pérez, al ver que sus dos amigos estaban siendo agredidos intervino de manera tranquila mencionándole a los agresores que se calmaran, sin embargo, uno de ellos reaccionó de manera violenta y sacó de entre sus ropas una pistola y a “boca de jarro” la disparó en contra de Tejada Pérez.

Tras los hechos los agresores abordaron el automóvil y se dieron a la fuga con rumbo hacia la salida de la capital del Estado.

Por estos hechos, agentes judiciales están realizando las investigaciones para ubicar y detener a los agresores de Eduardo Tejada Pérez. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook