Recalan 30 kilos de marihuana en la costa oriental de Cozumel

0
14

kilos drogaCOZUMEL, MX.- Elementos de la Guarnición Militar hallaron 30 kilogramos de marihuana distribuidos en 10 paquetes en el interior de un costal, cuando efectuaban un recorrido en la costa de la zona Oriente de la Isla. La mañana de hoy los militares realizaban un recorrido de rutina en las costas de la zona Oriente y al llegar al lugar conocido como Castillo Real se percataron de la presencia de un costal entre las rocas, por lo que procedieron a inspeccionarlo.

Al abrir el saco contabilizaron 10 paquetes que contenían marihuana, los cuales en total daban un peso de aproximadamente 30 kilogramos, mismos que fueron asegurados de forma inmediata para trasladarlos hasta el Ministerio Público Federal.

Cerca de las 13:00 horas los militares arribaron a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), para hacer las diligencias necesarias, quienes finalmente trasladaron los paquetes hasta la Guarnición Militar, donde permanecerá resguardado hasta la quema pertinente.

Los militares informaron que los recorridos prevalecen en la zona Oriente de la Isla, ya que ha sido escenario del recale de importantes cantidades de droga, por lo que continuarán caminando la costa en busca de enervantes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook